iconoHD

Los pensamientos positivos nos sirven cuando nos sentimos un poco tristes. Muchas veces necesitamos unas palabras de aliento para poder ver mas allá de los problemas. Esta aplicación no intenta solucionar tu vida. Solo hacerte saber que la vida es bella y que DEBES disfrutar de ella.

icono

Usted es un solucionador de problemas y tal vez ni siquiera se ha dado cuenta. Sin embargo, debe prestar atención a sus capacidades para ser cada vez más y más efectivo. Si estaba buscando superación personal y motivación, con esta app descubra Cómo Prepararse Mentalmente Para Lidiar Con Los Obstáculos Cotidianos.

icono-HD

¡Descubre cómo puedes vivir una vida plena convirtiéndote en un profesional de las relaciones sociales! Todos tus amigos te apreciarán como a nadie y podrás disfrutar de tus amistades como nunca antes.

icono-HD

Ten en mente las necesidades básicas del ser humano tales como alimentarse, dormir, obtener y dar amor, etc. Piensa en cómo las satisfaces generalmente. ¿Qué tanto tiempo te detienes a esperar a que otras personas te den lo que necesitas? ¿Qué tan frecuentemente funciona ese enfoque? Rara vez, ¿verdad?

icono-HD

Pensamientos de éxito son frases de motivación y superación personal, escritas por líderes tales como Zig Ziglar, jim Rohn, Brian Tracy y mucho otros. Los diferentes temas abarcan la Administración del Tiempo, el Liderazgo, Metas, Dinero y Riqueza, Relaciones, Ventas, Salud y mucho más.

icono

“Antes de el secreto” se basa en verdades científicas absolutas y desplegará las posibilidades que están inactivas en cada individuo, enseñándole a llevarlas a una acción poderosa para aumentar su capacidad efectiva, aportando una energía, un discernimiento, un vigor y una elasticidad mental añadidos.

icono-HD

Mejora tu animo para vivir con pensamientos de autoestima. Lee frases de superación personal y mensajes de autoayuda y superación.

icono

Es posible utilizar ideas innovadoras para cientos de cosas diferentes, inventar un nuevo producto, crear una fórmula revolucionaria, desarrollar una exitosa idea de negocios, los límites están en su propia imaginación.

icono

Puede estimular su pensamiento creativo y entrenar para su crecimiento personal. La realidad es que es usted mismo quien tiene la llave para adoptar el pensamiento creativo y aplicarlo a sus quehaceres cotidianos. Al hacerlo podrá cambiar su vida, su visión y su mundo, para siempre.

icono

El pensamiento positivo desempeña un papel muy importante en la vida. Una persona que piensa positivo acabará teniendo una vida más efectiva que alguien que piensa negativamente.

icono

Todos conocemos industrias, compañías o empresas muy prósperas que han cosechado, no solo una cantidad indecente de dinero, sino fama, a menudo polémicas, problemas, un lugar privilegiado en la sociedad, prestigio y un sin fin de frutos.


Para descargar más libros de autoayuda y conocer las últimas actualizaciones, por favor visítanos en EditorialImagen.com