Adquirir los conocimientos adecuados acerca de Diseño de páginas Web

¿Alguna vez has deseado poder encontrar la manera de hacer un hermoso sitio web al igual que algunos de los que usted visita en Internet? Hay muchos factores que hacen que un gran sitio web. Los consejos que aquí le enseñará algunos trucos sobre el diseño de sitios web. Sigue leyendo para saber más!

No se olviden de Cascading Style Sheets. El uso de una hoja de estilo hace que sea fácil de dar todas las páginas de su sitio el mismo aspecto y sensación. También reduce el tamaño de archivo de las páginas, ya que el archivo CSS se puede acceder una vez en el servidor y luego desde la caché local del usuario a partir de entonces.

probar su sitio para ver si los principales servicios de traducción funcionan correctamente cuando la traducción de su sitio. Algunos sitios reciben muchos visitantes internacionales, y estos visitantes a veces usan servicios como BabelFish y Google Translate para traducir el texto a su lengua. Ciertos problemas de diseño web, especialmente pobres código del lado del servidor, pueden romper estos servicios.

Siempre mantenga sus tiempos de carga de menos de 10 segundos. Esto hará que la gente quiere permanecer en su sitio. La mayoría de los visitantes quieren que las cosas suceden de forma rápida y fácil. Si usted no ofrece eso a ellos, perderá los visitantes.

Mantener la página principal de su sitio web sencillo. Esto hará que la gente quiere abandonar el barco antes de tiempo. Proporcionar contenido simple en lo que haces y cómo contactar con usted.

Asegúrese de que su sitio web funciona con y sin el prefijo “www”. Algunas personas van a escribir esto en antes de ir a su sitio como una fuerza de la costumbre, y puede que otras no. Usted debe asegurarse de que los clientes serán dirigidos a su sitio de cualquier manera, o puede que tenga algunas personas confundidas en sus manos.

Incluir fotos en su sitio web. Las ilustraciones ayudan a su sitio parece más accesible y fácil de usar. La gente será más apto para permanecer en su sitio cuando miran hacia adelante a ver todas sus fotos.

Si usted planea en tener un sitio comercial, usted debe considerar seriamente la compra de su propio alojamiento web. La mayoría de los sitios de hospedaje gratuitas que obligan a mostrar sus anuncios, lo cual es contrario a la intuición si usted está tratando de vender algo así. Comprar su propio alojamiento para evitar esta molestia publicidad, de modo que usted puede elegir sus propios anuncios.

Utilice migas de pan y hacerlo de modo que al hacer clic en el logotipo del sitio se vuelve a la página de inicio. Las migas son marcadores que muestran que el visitante se encuentra en la estructura del sitio. Por ejemplo, los enlaces pueden leer “home> Muebles> camas.” Cuando el usuario hace clic en un enlace en el pan rallado, se puede volver a una página más arriba en la jerarquía del sitio. Al hacer clic sobre un logotipo de la empresa en general, debe llevar al visitante a la página inicial también.

Asegúrese de que usted toma el cuidado de las personas que utilizan las necesidades de su sitio. El diseño del sitio web debe estar centrado en el usuario final en todo momento. Esto incluye la experiencia del usuario, la usabilidad, la interacción del usuario, y la accesibilidad. Es necesario asegurarse de que están cumpliendo con las necesidades de los usuarios en todos los niveles. A medida que el diseño de su sitio web, lo mira desde la perspectiva del usuario final.

El uso de gráficos para aumentar el valor de entretenimiento de su sitio web. La colocación de texto ajustado alrededor de las imágenes da a su sitio un aspecto profesional y no se ve estéril sin nada allí. Si el contenido está rodeado por el diseño creativo, los visitantes que su sitio más.

Ahora usted sabe una cosa o dos acerca de diseño web. Comience el borrador y hacer una lista de todos los elementos que le gustaban en esos otros sitios web impresionante para que pueda trabajar con ellas en su propio. Utilizar su lado creativo y disfrutar!