Algunas pautas simples para diseñar un sitio web moderno

Si tienes dudas sobre el valor de un buen diseño web, todo lo que tiene que hacer es comparar un sitio como Facebook con el tipo de páginas personales alojadas a través de portales como Google o Yahoo. Usted debe notar que el diseño es muy diferente y juega un papel en la popularidad de un sitio es. Si usted quiere aprender acerca de diseño web, asegúrese de leer estos consejos.

Asegúrese de que sus páginas web no son demasiado largos. Sólo tienes una oportunidad para causar una primera impresión, y si su contenido más importante es “debajo de la tapa”, que puede incluso no ser leído. Si usted tiene una gran cantidad de contenido relacionado que necesita para mantenerse juntos, considere dividirlo en secciones y añadiendo enlaces a cada sección.

Evite tratar de añadir cada nuevo gadget a tu página web. Puede ser tentador para hacer su sitio un aspecto de vanguardia mediante la inclusión de cada nueva opción de diseño de páginas web por ahí, pero puede llegar a convertir a la gente. Simple se hará en general, hacer el trabajo incluso mejor que un diseño llamativo.

Puede parecer bastante, pero lejos de tener demasiadas animaciones en su sitio. Tener su página de bienvenida ventas rotar, girar y abrir y cerrar puede verse bien para usted, pero es probable que dirigir a los espectadores potenciales de distancia. Cuando se agrega demasiadas salpicaduras llamativos como esa, que hace que su sitio se vea poco profesional que no es el mensaje que quiere transmitir.

Mantenga sus páginas a una longitud razonable. Añadir contenido a través de nuevas páginas en su sitio, en lugar de virar en el final de una página de inicio. En su mayor parte, los lectores son reacios a seguir adelante en una página que parece desplazarse para siempre. Si usted debe tener una gran cantidad de contenido en una página, incluir hipervínculos en la parte superior y en secciones a lo largo de la página. Esto permite a los usuarios navegar a través del contenido disponible sin desplazamiento excesivo.

Utilice una hoja de estilo para permanecer constante. No hay casi nada más desconcertante que ser enviado a una página que mira nada como el sitio que estarían viendo, aunque se refieran al mismo objeto. Las hojas de estilo ayudan en el ahorro de su formato, por lo que cada página muestra un aspecto similar al del resto.

Incorporar un mapa del sitio en su sitio web. Los mapas de sitio sirven para varios propósitos. En primer lugar, que hacen que la navegación a través de su sitio mucho más fácil para los visitantes. En segundo lugar, los motores de búsqueda pueden utilizar para indexar todo su sitio. Esto significa que su motor de búsqueda de optimización mejora, y su sitio web recibe más exposición, que le da un mayor potencial de lucro ganar.

Dé a sus visitantes la posibilidad de buscar su sitio para que puedan encontrar más fácilmente lo que están buscando. Si alguien no puede encontrar lo que están buscando de inmediato, su siguiente pensamiento será para buscar un campo de búsqueda. Poner esto en alguna parte obvia e incluir un botón de búsqueda.

Mientras que usted podría estar inclinado a añadir un montón de campanas y silbidos de su sitio web, gráficos que destellan, música y neón fuertes colores se acaba de desviar la atención del propósito de su sitio web. Los visitantes que son bombardeados por demasiadas imágenes y sonidos pueden estar inclinados a abandonar su sitio web antes de empezar la navegación. Mantener los colores simples y el contenido relevante y el diseño de su sitio web será un ganador.

Es posible que no llegar a la próxima gran cosa en la web. Establecer metas realistas para usted. Un buen diseño atraerá a más visitantes y no hay ninguna razón por la que su sitio web no puede ser tan exitoso como un sitio como Twitter. Usa lo que has aprendido aquí, y empezar a diseñar su sitio web hoy en día.