Cómo crear sitios web de gran alcance con Finesse

Si bien la idea de diseño de sitios web que está estimulando el, también están dando cuenta de qué tan abrumadora que será. Sin embargo, si se toma el tiempo para aprender más sobre él, usted puede darse cuenta que no es tan malo después de todo. Este artículo le ayudará con eso!

Utilice una hoja de estilos para mantenerse consistente. No hay casi nada más desconcertante que ser enviado a una página que mira nada como el sitio que estabas viendo, incluso si es preocupante el mismo tema. Las hojas de estilo ayudan con el ahorro de su formato, por lo que cada página se ve similar al resto.

Asegúrese de que utiliza el texto de anclaje adecuado. El texto de anclaje de un enlace debe describir claramente lo que el visitante debe esperar ver cuando hace clic en el enlace. Por ejemplo, si un enlace lleva a la página de pedido widget, el texto de anclaje podría leer “pedido widgets.” Específicamente evitar el uso de “clic aquí”, como el ancla de texto.

Pon a prueba tu sitio web antes de que entre en vigor. No hay nada peor que el lanzamiento de su nuevo sitio web y tener que hacerla caer de inmediato debido a los errores u otros problemas. Obtener un grupo de personas juntas que están utilizando diferentes navegadores y plataformas informáticas, y pedirles que usar una versión beta de su sitio web, anotando cualquier problema que encuentran.

Aprende a usar colores para influir en sus lectores. Cada color tiene una cierta sensación de que puede inducir. Por ejemplo, el uso de fondos negros o imágenes podría traer sentimientos de depresión y oscuridad. El uso de un color como el amarillo se asocia con la felicidad. Tómese el tiempo para leer sobre la psicología de los colores cuando determinan el esquema de color de su sitio.

Personaliza tu sitio. Sus clientes quieren sentirse cómodo con usted, a fin de utilizar los testimonios de los clientes de confianza, así como fotografías de personas. La creación de confianza con sus clientes es muy importante, así que asegúrese de dejar que te conocen personalmente se preocupan por el producto o servicio que está proporcionando ellos.

Para el mejor diseño, asegúrese de que los colores que usted elija para el fondo y la fuente se reparador para los ojos. La elección de fondos en movimiento o los colores de neón puede hacer que sea difícil para la gente a leer, y pueden desplazarse a otro sitio web. Sin embargo, incluir imágenes de romper su contenido y hacer que el sitio completo.

No utilice el parpadeo, desplazamiento de texto u otras animaciones. Además, manténgase alejado de los sonidos o la música que se reproduce automáticamente. Todas estas cosas son una distracción para los usuarios y ofrecer nada de valor. Además, las velocidades de conexión varían de un visitante del sitio a la siguiente, y todo el mundo no tiene la misma velocidad. Aquellos usuarios con conexiones más lentas se resienten los elementos de carga lenta de su sitio.

Salta las ventanas pop-up. Pop-ups son una distracción irritante, a lo sumo, para la mayoría de usuarios de Internet, y los posibles beneficios que podría obtener con ellos son extremadamente modesto. Cuando molestar a sus visitantes con estos anuncios popup, que más que probable que deje a su sitio web y voto para no volver jamás.

Imágenes necesitan etiquetas ALT también lo hacen esto mientras está configurando su sitio web. Estas etiquetas se utilizan para describir las imágenes que acompañan en el caso de que la imagen no se muestra, por ejemplo, cuando un usuario desactiva gráficos o tiene impedimentos visuales y utiliza software de transcripción para traducir imágenes y leer en voz alta. Incluso si utiliza enlaces para sus imágenes, las etiquetas ALT ayudarán a explicar lo que hace el enlace. Por último, los rastreadores de motores de búsqueda hacen uso de las etiquetas ALT, por lo que el empleo de ellos puede ayudar a mejorar su rango de búsqueda.

Ahora debe ser muy consciente de que el diseño web no tiene que ser misterioso, o abrumador. Al conocer lo más que pueda sobre el tema, se puede construir un sitio que satisfaga todas sus necesidades. Con la ayuda de los consejos de este artículo, puede estar bien en su manera de armar un sitio web sobresaliente de su cuenta.

Palabras claves:, , , , ,