Cómo diseñar su Mejor Sitio Web siempre

Aprender a tener éxito en el diseño web puede parecer abrumador a veces. Sin embargo, si usted lee a través de usted puede aprender algo de información detallada sobre cómo llegar a ser un éxito en el diseño web para que pueda concentrarse en el logro de sus futuros proyectos.

Pon a prueba tu sitio web en los navegadores y plataformas más populares para asegurarse de que se muestra correctamente . A veces, los scripts que funcionan en un navegador puede no producir los mismos resultados en otro navegador. Así que es posible que necesite tomar medidas adicionales, como la adición de una función de detección del navegador, con el fin de asegurar que su sitio web se mostrará correctamente en la mayoría de condiciones.

No agregue ventanas pop-up a su sitio. Aunque hay algunos usos de las ventanas emergentes, que a menudo se consideran una molestia. Cuando las ventanas emergentes suben, usted está trayendo rápidamente la frustración a sus visitantes. Esto puede hacer que salgan de su sitio web y no volver de nuevo.

Proporcionar un menú de navegación en cada página de su sitio. Mientras que este menú no tiene que vincular cada página de su sitio, ya que esto podría ser una lista exhaustiva, si usted tiene un sitio muy grande, se debe proporcionar enlaces a las páginas principales. Esto asegura que sus visitantes no tienen que volver a la página de inicio y comenzar completamente sobre cuando no es necesario.

Organizar sus enlaces y evitar poner demasiados enlaces en un área de su sitio. Hacer esto puede confundir a los visitantes y hacer que se salen de su sitio. Si usted tiene muchos bajos a enlaces mediados de importancia, emular a los “blogrolls” que se ven en muchos blogs y meter a la basura en una columna a la derecha de la página.

Asegúrese de que el logotipo de la empresa es bien diseñado y un lugar destacado en cada página de su sitio. Su logotipo es un componente clave de su marca, y debe ser una de las primeras cosas que la gente ve cuando van a su sitio web. Si no puede llegar a una buena idea para un logotipo, hay empresas de diseño que le harán uno a un costo relativamente bajo.

Los diferentes tipos de archivos pueden ser más grandes que otros, y que pueden hacer una gran diferencia para su tiempo de carga de página web. En general, lo mejor es usar JPEG y GIF para sus gráficos. Archivos PNG y BMP ofrecen ventajas para los gráficos de la tela, pero los tamaños de archivo son demasiado para los tiempos de carga de Internet. Para asegurarse de que su sitio es fácil de usar, este tipo de gráficos deben ser convertidos a los tipos de archivos de tamaño manejable.

Pruebe el diseño para todas las resoluciones de pantalla. Un sitio web sencillo siempre se puede animar a los visitantes a permanecer y leer el contenido. Si su sitio no se ve bien para una resolución específica, el visitante puede dejar ya que no pueden verlo. El diseño de un diseño elastizado que se ajuste a cualquier resolución de pantalla le permite saber que todos los visitantes puedan disfrutar del contenido.

Para ayudarle a crear buenas páginas web y corregir errores en su propio, aprender lenguajes de programación. Educarse a sí mismo sobre cómo funciona realmente un sitio web le ayudará a solucionar rápidamente cualquier error. Saber cómo tratar con problemas en su sitio le ahorrará tiempo y dinero, ya que no tendrá que depender de la ayuda exterior para poner remedio a la situación.

Comprobar integridad del enlace en una base regular. Asegúrese de hacer esto de forma regular, antes de siquiera pensar en la posibilidad de subir al servidor. Esto es necesario porque cuando tienes los visitantes llegan a su sitio van a encontrar que la información que ellos quieren ver ya no está disponible y si esto va a suceder muchas cosas en su sitio, se irán. El evitar que esto suceda a su sitio, comprobar los vínculos con frecuencia.

Así que ahora que usted sabe lo que se necesita para ser un gran diseñador web debe sentir mucho más seguro con el manejo de cualquier sitio web. Tanto si se trata de un sitio que desea trabajar para usted o para la materia de negocios relacionados usted sabe lo que se necesita para diseñar sitios web para tener éxito y alcanzar sus metas.

Palabras claves:, , , ,