Cómo diseñar un sitio que funcione

Es posible que desee crear su propio sitio web. En este día y edad, la mayoría de la gente ha querido crear su propio sitio web en algún momento. Mucha gente tiene una idea de lo que quieren que su sitio sea igual, pero no están seguros de cómo crear uno. Si esto suena como usted, entonces usted tendrá que prestar mucha atención a los consejos de diseño web en este artículo.

Al crear gráficos o fotografías de su sitio web, asegúrese de mantener el tamaño de archivo pequeño. Si sus gráficos son demasiado grandes, la página se cargue lentamente y sus visitantes se irá. Usted puede encontrar muchos programas de gráficos gratuitas o de bajo costo online que optimizar sus imágenes antes de cargar a su sitio web.

Cuando se está pensando acerca de cómo diseñar un sitio web, usted necesita estar seguro de que pensar en la navegación. Usted quiere que su navegación sea fácilmente accesible y fácil de usar. Ponga la barra de navegación en todas las páginas en un lugar visible. Además, asegúrese de que fluya bien con el resto de la página y no distrae a los visitantes.

A pesar de que es común ver la www. en la parte delantera de una URL del sitio web, usted debe tratar de asegurarse de que puede acceder a su sitio si usted elige incluir o no. Esto hará que sea mucho más fácil para que cualquiera pueda acceder independientemente de cómo se escribe.

probar su sitio para ver si los principales servicios de traducción funcionan correctamente cuando la traducción de su sitio. Algunos sitios reciben muchos visitantes internacionales, y estos visitantes a veces usan servicios como BabelFish y Google Translate para traducir el texto a su lengua. Ciertos problemas de diseño web, especialmente pobres código del lado del servidor, puede romperse estos servicios.

Utilice un título descriptivo. Muchos propietarios de sitios olvide de nombrar sus páginas, o ellos nombrar algo genérico, como “página de bienvenida.” Los motores de búsqueda utilizan las descripciones de título en sus clasificaciones, por lo que asegúrese de que está lo más descriptivo posible, sin ir al agua. Asegúrese de que es útil para sus lectores y los motores de búsqueda.

Personalizar su sitio. Sus clientes quieren sentirse cómodo con usted, a fin de utilizar testimonios de clientes de confianza, así como fotografías de personas. La creación de confianza con sus clientes es muy importante, así que asegúrese de que ellos sepan que usted cuida personalmente sobre el producto o servicio que está proporcionando.

Para ayudar a mantener a sus visitantes del sitio feliz, no subrayar las palabras. Subrayar las palabras en Internet significa que la palabra es un enlace. Si tiene demasiadas palabras en sus páginas que están subrayadas con son enlaces, a continuación, sus visitantes serán frustrados después de probar continuamente para hacer clic sobre ellos. Existe

El software libre que puede ayudarle a configurar su sitio. A menudo, la gente cree erróneamente que shareware es ineficiente para ciertas tareas. Sin embargo, hay muchos programas gratuitos diseñados para ayudarle a mantener su sitio limpio y actual. En su lugar, mire a su alrededor para un producto libre que tiene las herramientas que necesita.

Deja que los visitantes del sitio dan retroalimentación. Esto le dará una idea de manera que su sitio web está a la altura de sus expectativas o no funciona correctamente, lo que le permite hacer los cambios necesarios. Una forma de asegurarse de que los visitantes que vuelven a visitar el sitio es para darles una sensación de participación.

Si no se siente seguro en cualquier área en absoluto cuando usted está diseñando un sitio web a continuación, seguir adelante y pedir ayuda a alguien. Usted puede encontrar ayuda de un amigo o de los extraños en lugares como foros en la web. Sólo asegúrese de que no frente a cualquier cosa sin saber lo que está haciendo en primer lugar.

Como se dijo antes, casi todo el mundo, incluido usted, ha querido crear un sitio web. La gente ha tenido ideas sobre lo que su sitio web será como durante años, pero se quedó atorado en el proceso de creación real. Este obstáculo se puede saltar fácilmente de usar los consejos de diseño web mencionados en el artículo anterior.

Palabras claves:, , ,