¿Cómo Diseño Web puede ayudar a maximizar los beneficios

Si alguna vez has visto esos anuncios haciendo alarde de las escuelas técnicas, entonces ya saben que las carreras como diseño de páginas web están en alta demanda. Lo que no puede ser que haya conocido, sin embargo, es que usted no tiene que asistir a una escuela especial o tomar un curso para aprender diseño web. Usted puede recoger las habilidades necesarias de estos consejos a continuación.

Asegúrese de que el texto y el fondo tiene el contraste adecuado. Hay pruebas que demuestran que el texto blanco sobre un fondo negro es más fácil para la mayoría de la gente a leer, pero otros colores están bien siempre y cuando sean legibles. También hay que tener en cuenta que las personas con discapacidad visual pueden no ser capaces de leer su sitio si el contraste es pobre. Comprobar para ver si su sitio cumple con varias normas de contraste utilizando la herramienta en http://snook.ca/technical/colour_contrast/colour.html.

Asegúrese de que los visitantes tienen una manera de buscar un tema en particular en su sitio . Si alguien está buscando algo en su sitio, que quieren buscar una caja para ayudarles a buscar. Cuando usted no tiene uno, que tienen más probabilidades de pasar a otro sitio que hace. Siempre ponga el cuadro de búsqueda en la esquina superior derecha de la página, ya que es donde los visitantes suelen buscar en primer lugar.

Dé a sus visitantes la posibilidad de buscar su sitio para que puedan encontrar más fácilmente lo que están buscando. Si alguien no puede encontrar lo que están buscando de inmediato, su siguiente pensamiento será para buscar un campo de búsqueda. Poner esto en alguna parte obvia e incluir un botón de búsqueda.

Si desea que sus visitantes del sitio para pasar tanto tiempo como sea posible en su sitio, hacen que el texto fácil de leer. Uno de los errores de diseño más comunes es el uso de fondos gráficos con los patrones o colores oscuros; combinar esto con el texto igualmente oscuro y usted tiene una receta para el desastre. A menos que el texto es claro y fácil de leer, su sitio no va a ser un éxito.

Para ayudar a mantener a sus visitantes del sitio feliz, no subrayar las palabras. Subrayar las palabras en Internet significa que la palabra es un enlace. Si tiene demasiadas palabras en sus páginas que están subrayadas con son enlaces, a continuación, sus visitantes serán frustrados después de probar continuamente para hacer clic sobre ellos.

Asegúrese de que todo es fácil de encontrar en su página web. Pasa algún pensamiento serio sobre cómo será expuesto todo en su sitio. Cuando el contenido es lanzada al azar en su sitio con poca atención a la disposición, usted está haciendo las cosas más difíciles para las personas cuyo uso de su sitio asegura su éxito en línea -. Visitantes de su sitio

Asegúrese de que su sitio web utiliza una fuente consistente. Algunas páginas web cambian fuentes de cualquier manera sin ninguna razón el diseño para hacerlo. Esto hace que el contenido difícil de procesar para los visitantes. La mayoría de los sitios web, especialmente los sitios web de negocios, no tendrán ningún problema se pegue a las fuentes básicas como Arial, Veranda, o incluso Times New Roman.

Asegúrese de que sus prioridades son las prioridades de los usuarios. Usted como un diseñador de páginas web tiene que pensar en las necesidades del usuario final todo el tiempo. La interacción y facilidad de uso son primordiales preocupaciones aquí. Es importante mantener su enfoque atento a todos esos diferentes aspectos. Siempre ver las cosas a través de los ojos o la pantalla del visor.

Por supuesto, usted no encontrará todos los consejos sola bajo el sol en un artículo. Ningún artículo es tanto tiempo. Usted debe ser capaz de conseguir la caída de diseño de páginas web a través de estos consejos, sin embargo.

Una vez que domines estas pocas técnicas, a continuación, puede empezar a ampliar su base de conocimientos y en última instancia, ampliar el alcance de sus diseños.