Consejos de diseño web que le hacen un diseñador sitio más inteligente

¿Eres un nuevo diseñador de páginas web? ¿Sabe usted dónde empezar con sus diseños? Un buen diseño web se basa en los conceptos básicos y fundamentales que ayudan a hacer un sitio web funcional y agradable. ¿Se puede lograr esto? Si no, intenta usar los consejos que se enumeran a continuación para tomar mejores diseños web.

Si usted está diseñando un sitio web, asegúrese de que el código que escriba tiene un HTML válido + CSS. Aunque la mayoría de los navegadores pueden tener sentido de código que no es válido, se podría procesa de forma correcta o incorrectamente. código válido hará que la misma forma la mayor parte del tiempo en los navegadores modernos. Puede comprobar la validez de su código HTML con un validador de HTML.

Utilice gráficos que son perfectos para su sitio web. Tenga en cuenta lo grande que una imagen de mapa de bits es, pero utilizando imágenes PNG funciona mejor. Use un GIF lugar si la imagen contiene más de 256 colores y PNG para los botones de prueba y capturas de pantalla. Los archivos JPEG son ideales para las fotografías.

Personalizar su sitio. Sus clientes quieren sentirse cómodo con usted, a fin de utilizar testimonios de clientes de confianza, así como fotografías de personas. La creación de confianza con sus clientes es muy importante, así que asegúrese de que ellos sepan que usted cuida personalmente sobre el producto o servicio que está proporcionando.

Si usted planea en tener un sitio comercial, usted debe considerar seriamente la compra de alojamiento de su propia web . La mayoría de los sitios de hospedaje gratuitas que obligan a mostrar sus anuncios, lo cual es contrario a la intuición si usted está tratando de vender algo así. Comprar su propio alojamiento para evitar esta molestia publicidad, de modo que usted puede elegir sus propios anuncios.

etiquetas Meta utilizados en cada página de su sitio, puede aumentar los visitantes a su sitio. Esta es una importante consideración de diseño. Las buenas etiquetas meta ayudar a los motores de búsqueda a entender y categorizar el contenido de su página web correctamente. Si utiliza etiquetas meta irrelevantes, en lugar de etiquetas que describen el contenido de su sitio web de forma apropiada, los motores de búsqueda clasificar su sitio de forma incorrecta y que no van a obtener una gran cantidad de tráfico.

Para ayudar a hacer que su sitio web funciona como está diseñando se , se prueba uno de los navegadores como Internet Explorer. Al probar el sitio web a medida que avanza la construcción de ésta, puede corregir rápidamente cualquier problema que pueda aparecer una vez que viven. Cuando su sitio web va en vivo que quiere que sus visitantes puedan ver que todo funcione correctamente.

La colocación de un contador de visitas en su sitio no es atractivo. Usted puede pensar que es la mejora de su sitio, cuando en realidad, no es deseable. Por lo tanto, es una característica inútil para mostrar.

Nunca morder más de lo que puede masticar, tratando de diseñar varios sitios a la vez. Debe mantener las cosas simples por trabajar sólo en un sitio a la vez. Incluso si usted tiene algunas habilidades de diseño web, es posible que se cruzan con sus proyectos, o uno de sus sitios puede sufrir el abandono. Basta con echar las cosas una a la vez.

Haga su mejor esfuerzo para actualizar el contenido de cualquier sitio de edad que tiene. Usted quiere asegurarse de que cualquiera de los sitios que usted construye parece como si estuvieran al día con la tecnología que es hoy -. No desea que un sitio que parece 10 años

Las mejores prácticas en el diseño web son Constantemente evolucionando. Lo que era normal hace un año podría ser obsoleta hoy en día, o incluso ser totalmente inutilizable. Es por esto que es tan importante para estar al día, y también es crucial que compruebe todo lo que aprenden. Asegúrese de que la información se adquiere es actual y no anticuado.

Como han leído, es posible que un nuevo diseñador que no sabe por dónde empezar con sus diseños de sitios web, pero hay varios conceptos y fundamentos que usted debe aplicar a sus diseños. Al enterarse de esto, puede crear algunos grandes diseños web y los consejos de este artículo le ayudarán a empezar.