Consejos de diseño web que puede poner en Práctica Hoy

No importa si te gusta o no, el diseño web es una parte importante del mundo de los negocios de hoy en día. Sólo mire a su alrededor y verá ejemplos de ello en todas partes – desde red móvil a sus sitios favoritos. Este artículo se proporcionan consejos sobre cómo utilizarlo para que se adapte mejor a sus necesidades.

Los marcos son un vestigio de elementos de diseño de los años 90. Que solía ser genial en los días iniciales del diseño web, pero tenían muchos defectos. Dibujos de los marcos pueden hacer que sea difícil para las personas para obtener su sitio bookmarked y no van a recibir ya sea desplazándose. Es fácil de diseñar su página para que los visitantes pueden navegar a través de él.

Asegúrese de que todas las páginas web en realidad tienen títulos, y asegurarse de que son descriptivos. Un sorprendente número de páginas web por ahí se llama “documento sin título” o “nuevo documento”. Esto no sólo niega a los visitantes una información útil para recordar su sitio, sino que también destruye totalmente su SEO, ya que los motores de búsqueda de páginas de peso títulos en gran medida cuando los sitios de clasificación.

Evitar el uso de marcos. La mayoría de los sitios han abandonado los marcos en su propio como mejores alternativas se han hecho disponibles, pero todavía hay sitios por ahí que están atrapadas en 1996. Alternativas a los marcos de navegación incluyen paneles de navegación de posición fija, que tiene la navegación en múltiples áreas (por ejemplo, la izquierda y la parte inferior) o la simplificación de la estructura de la página de forma que los enlaces de navegación son nunca está lejos.

Mantener el tamaño de la página hacia abajo. Los usuarios con velocidades de Internet pobres tendrán un tiempo difícil si no lo hace. Si se tarda demasiado tiempo muchos se acaba de salir y visitar un sitio web diferente.

Utilice etiquetas ALT siempre que sea posible. Estas etiquetas votos describen una imagen a un contacto, ayudando a los discapacitados visuales, así como aquellos que prefieren navegar sin imágenes. Como un beneficio adicional, algunos motores de búsqueda incluyen las siguientes etiquetas en sus clasificaciones, por lo que puede recibir un impulso mediante el uso de ellos.

Para ayudar a diseñar un sitio con aspecto más profesional, no incluye una imagen en el fondo de la página. Una imagen de fondo grita sitio de baja calidad, además de estos sitios suelen tener siempre a la carga. Cuando usted va para un aspecto más profesional, la última cosa que quiere es que sus visitantes esperando para siempre, porque las imágenes fijas están cargando en sus páginas.

Mantenga su portada lo más simple posible. La gente te juzga sobre la base de que la primera página. Proporcionar una buena descripción de su negocio y su función. Minimizar la otra información. Esto reducirá las distracciones.

Personalizar su sitio. Sus clientes quieren sentirse cómodo con usted, a fin de utilizar testimonios de clientes de confianza, así como fotografías de personas. La creación de confianza con sus clientes es muy importante, así que asegúrese de que ellos sepan que usted cuida personalmente sobre el producto o servicio que está proporcionando.

Para ayudar a sus visitantes puedan leer fácilmente su sitio, debe diseñar usando contraste colores. Si utiliza colores que contrastan, que hace que el texto se destacan. Si tiene texto negro con un fondo negro que no será capaz de ver la información, pero si tiene texto negro con un fondo blanco se convierte en fácil de leer.

Más información sobre palabras clave a través de la investigación. Por supuesto, debe proporcionar un contenido valioso y relevante; Sin embargo, se puede optimizar con el uso juicioso de excelentes palabras clave. Conocer las palabras clave adecuadas le ayudará a llevar a las personas que tienen un interés en las cosas que tiene en su sitio.

En conclusión, no hay una mejor manera de llegar a las personas que con un sitio web que ha sido diseñado así. Se trata de cómo se puede atraer a los clientes y asegurarse de que usted consigue su mensaje destinado a cabo de una manera que sea comprensible. Esperemos que este artículo ha despejado cualquier pregunta que tenía respecto a esto.

Palabras claves:, , , ,