Consejos de Diseño Web que usted no querrá perderse

Usted ha rastreado toda la web en todo el mundo por los grandes consejos sobre diseño de páginas web, sin embargo, ahora que has encontrado este artículo, puede detener su búsqueda. Aquí, usted encontrará algunos consejos fantástica proporcionada por expertos que conocen el diseño web dentro y por fuera. Lea este artículo y no te decepcionará.

Mantener el tamaño de sus páginas web pequeñas. Una gran cantidad de páginas web modernos están llenos de elementos innecesarios, incluyendo imágenes enormes, publicidad de Flash, y un montón de AJAX. Muchas personas, especialmente los de las zonas rurales y de otros países con la infraestructura de Internet menos desarrollados, no tienen Internet de alta velocidad y tendrán que esperar una eternidad para una página grande para cargar.

Mantenga la búsqueda de información fresca todo a tu alrededor para aumentar su conocimiento de diseño web. No hay fin a las excelentes sitios web en Internet que ofrecen asesoramiento gratuito para la toma.

Para ayudar a atraer a un público más profesional a su sitio, asegúrese de que el diseño de su sitio sin errores de ortografía. En el diseño del sitio, utilizar un corrector ortográfico y si necesario, un corrector gramatical. Si usted tiene un sitio con mala ortografía y la gramática, la gente no va a querer hacer negocios con usted, ya que se piensa que es poco profesional.

Asegúrese de que su sitio web funciona con y sin el prefijo “www”. Algunas personas se escriba esto en antes de ir a su sitio como una fuerza de la costumbre, y algunos no pueden. Usted debe asegurarse de que los clientes serán dirigidos a su sitio de cualquier manera, o puede que tenga algunas personas confusas en sus manos.

Siempre proporcione visitantes del sitio con la opción de ofrecer retroalimentación. Va a averiguar si un enlace está roto o si una página no se carga correctamente. Si sus visitantes se sientan activamente involucrados en el proceso, serán espectadores de retorno.

Si usted está agonizando por lo que el color de fondo de su sitio web debe ser, no tengas miedo de ir con la llanura, blanco eficaz. El contenido es generalmente más legible en backgrounding blanco, y esto hace que su página se vea tanto más profesional y confiable. Sin embargo, los diseños intrincados en el fondo pueden distraer a los usuarios y darle a su sitio más de una mirada amateur. Fondos simples suelen ser una mejor opción.

Asegúrese de que los sitios web que estés diseñando son entre navegadores compatibles. Usted debe revisar su sitio en las versiones más populares de todos los navegadores parte superior. Algunos ejemplos son Internet Explorer, Google Chrome, Safari, Mozilla Firefox y Opera. Muchos usuarios utilizan estos navegadores para navegar en línea, por lo que necesita para asegurarse de que sus diseños están siendo vistos correctamente en lo que utilizan.

Para ayudarle a crear buenas páginas web y corregir errores en su propia, aprender lenguajes de programación. Educarse a sí mismo sobre cómo funciona realmente un sitio web le ayudará a solucionar rápidamente cualquier error. Saber cómo tratar con problemas en su sitio le ahorrará tiempo y dinero, ya que no tendrá que depender de la ayuda exterior para poner remedio a la situación.

En el diseño de un sitio web para una aplicación móvil, es importante que usted escoja la derecha resolución de la pantalla. Desde un Android a un iPad, los sitios se van a visualizar en los dispositivos de manera diferente. Si usted está esperando para obtener mejores resultados, ir con una resolución de pantalla que se ve bien en cualquier tipo de pantalla.

Uso de las herramientas de un anfitrión para construir su sitio es ideal para diseño básico, pero no lo hacen completamente confiar en ellos. Usted necesita incorporar su personalidad en el sitio web, y que se puede hacer mediante el ajuste de algunas cosas y añadiendo otros que las herramientas de diseño de acogida no ofrecen.

En resumen, su búsqueda ha dejado de cómo asegurarse de que su web diseño encaja con el plan general de su empresa. Lo ideal es que la información que se proporciona aquí no sólo se va a conseguir con energía sobre la creación de gran diseño web, pero también le preparará para las mejores maneras de aplicarlo.

Palabras claves:, , , ,