Consejos de Diseño Web Usted puede probar Hoy

Cuando la gente diseñar una página web, a menudo se olvide de incluir un enlace a su página de inicio en sus páginas secundarias. Si usted no tiene un enlace sitio web, los visitantes no pueden ser capaces de volver a la parte principal de su sitio. Este artículo contiene una serie de consejos sobre cómo agregar correctamente un enlace página web, para que los visitantes siempre se puede encontrar un camino a casa!

Evite el uso de marcos. La mayoría de los sitios han abandonado fotogramas por su cuenta como mejores alternativas han estado disponibles, pero todavía hay sitios por ahí que están atrapados en 1996. Alternativas a los marcos de navegación incluyen paneles de navegación de posición fija, que tiene la navegación en múltiples áreas (por ejemplo, a la izquierda y abajo) o simplificar la estructura de la página para que los enlaces de navegación nunca están lejos.

Utilice un título descriptivo. Muchos propietarios de sitios olvide de nombrar sus páginas, o nombrarlos algo genérico, como “página de bienvenida.” Los motores de búsqueda utilizan descripciones de título en sus posiciones, así que asegúrese de que usted es lo más descriptivo posible, sin tener que pasar por la borda. Asegúrese de que es utilizable para los espectadores y los motores de búsqueda.

Aprender los conceptos básicos de HTML y CSS. Aunque hay muchas plantillas que le permiten simplemente llenar los espacios en blanco, con el fin de crear una página web, estas plantillas sólo proporcionan posibilidades de diseño limitadas. La comprensión de cómo el lenguaje de marcado y de estilos de trabajo en conjunto le permitirá personalizar su sitio web al contenido de su corazón.

Para ayudar a sus visitantes puedan leer fácilmente su sitio, usted debe diseñarlo utilizando colores contrastantes. Si utiliza colores que contrastan, hace que el texto se destacan. Si tiene texto negro con un fondo negro que no será capaz de ver la información, pero si tiene texto negro con un fondo blanco se convierte en fácil de leer.

Elija su proveedor de alojamiento web con cuidado. Algunos hosts requieren que vincula a ellos, mientras que otros pueden obligarte a instalar sus ventanas emergentes. También debe probar su funcionamiento el uso de una de las muchas herramientas disponibles de forma gratuita en línea, ya que no desea alojar con alguien que es consistentemente lento o estrellarse.

Cuando usted está eligiendo su color de fondo, el blanco es una opción efectiva. Fondos blancos hacen que su contenido más fácil de leer, y le dan a su sitio web una sensación más confiable si quieres un aspecto profesional. Complicados diseños de fondo pueden distraer a sus visitantes y, también puede hacer que su sitio menos profesional. Fondos simples suelen ser una mejor opción.

Para ayudarle a crear un sitio web, usted debe aprender HTML. Saber HTML ayuda a entender cómo funciona una página web. Cuando usted entienda cómo funciona un sitio web, usted puede incorporar su propio código HTML en su sitio. Esto le ayuda a cambios corregir fácilmente sin tener que recurrir a programas externos para construir su sitio. En otras palabras, usted tiene más control sobre el contenido de su sitio.

Cuando usted está diseñando una página con enlaces, asegúrese de que el enlace tiene contenido de texto. El propósito es asegurar que su cliente o cliente es hacer clic sobre exactamente lo que esperan encontrar. Enlaces sin texto pueden ser fácilmente hecho clic por error.

Pon a prueba tu sitio web en los diferentes navegadores web. Su sitio puede parecer muy diferente en distintos navegadores, así que no tomados por sorpresa! Hay un montón de maneras que usted puede determinar qué navegadores son más populares en el momento actual. Pon a prueba tu sitio web en todos estos navegadores, incluyendo los navegadores web móviles más populares.

Asegúrese de añadir un enlace a “casa” en cada página web. Cualquier persona que visita su sitio debería tener problemas para encontrar el enlace de la página principal, si se coloca en su sitio en un buen lugar. Siga estos consejos para saber mejor dónde colocar estos enlaces en su sitio web.

Palabras claves:, , , ,