Consejos de Diseño Web y consejo que usted puede utilizar

El Internet es una de las cosas más populares de toda la historia del mundo. Sean cuales sean sus gustos personales, puede hacer que el sitio perfecto. El cielo es el límite cuando usted está diseñando su sitio. El siguiente es un poco de información útil acerca de diseño web.

Mantenga el tamaño de sus páginas web pequeñas. Una gran cantidad de páginas web modernos están llenos de elementos innecesarios, incluyendo imágenes enormes, publicidad flash, y un montón de AJAX. Muchas personas, especialmente los de las zonas rurales y en otros países con infraestructura de Internet menos desarrollados, no tienen Internet de alta velocidad y tendrán que esperar una eternidad para una página grande para cargar.

Compruebe siempre su sitio web desde una variedad de navegadores en diferentes áreas del país o del mundo. Asegúrese de que se ve bien en todos los navegadores. Haz una investigación sobre los distintos navegadores en uso, y el diseño de su sitio web en consecuencia. También es una buena idea enviar su sitio a alguien que está utilizando otro sistema operativo con el fin de ver si su navegador y el suyo son compatibles.

Para presentaciones multimedia, aprovechar el nuevo estándar HTML5. Aunque HTML5 no es tan robusta para la animación y los juegos como Flash, tiene la ventaja de trabajar de forma estable en los navegadores de teléfonos móviles, entre ellos los que figuran en los equipos de Apple. HTML5 es también un poco más delgado que Flash, por lo que los tiempos de carga va a mejorar, también.

No utilice páginas de bienvenida para su sitio menos que sea requerido por la ley, y sobre todo no utilizar una introducción Flash. La mayoría de la gente sólo quiere llegar a su contenido lo antes posible, y no se preocupan de mirar las páginas de bienvenida inútiles. Si usted tiene algún contenido divertido que a pesar de todo desea que los visitantes a ver, integrarlo en la página en su lugar.

Siempre, siempre eliminar información antigua o anticuada fuera de su sitio web. Si su sitio web es la publicidad de un festival que se produjo hace tres meses, sus lectores se acaba de salir. Los usuarios podrán pasar tiempo en los sitios web que están bien mantenidas, y la presencia de su información obsoleta les dirá que su sitio no es siendo atendido debidamente. Asegúrese de programar regularmente el momento de añadir nuevos contenidos, y de quitar de edad.

Pon a prueba tu sitio web en los navegadores y plataformas más populares para asegurarse de que se muestra correctamente. A veces, los scripts que funcionan en un navegador puede no producir los mismos resultados en otro navegador. Así que es posible que necesite tomar medidas adicionales, como la adición de una función de detección del navegador, con el fin de asegurar que su sitio web se mostrará correctamente en la mayoría de condiciones.

Para ayudar a diseñar un sitio que es fácil para la gente a leer toda la información, asegurarse de que las páginas no son demasiado grandes. Si las páginas no son demasiado anchos entonces van a caber en la pantalla del ordenador de la gente. Si la página es demasiado ancha, entonces parte de su valiosa información podría quedar fuera de la página.

Construya su sitio web usando un sistema de gestión de contenidos. Saber cómo construir un sitio web utilizando sólo HTML y CSS es buen conocimiento fundación, pero esto sólo puede producir un sitio web estático. Diseño web se ha convertido en proporcionar el contenido dinámico. Si se combina sus habilidades de codificación con el uso de un sistema de gestión de contenidos, prácticamente se puede construir cualquier tipo de sitio web que usted desea.

Para saber su tema. Si usted va a ofrecer contenido informativo, es necesario tener una sólida comprensión de su tema. Usted no va a ganar ningún seguidores dándoles mala información. Conocer su tema es importante al hacer un buen blog.

Si usted sabe los fundamentos de diseño de sitios web, no es difícil de hacer un sitio. Cuantos más conocimientos de diseño web que usted tenga, mejor los sitios que van a construir. Asegúrese de poner en práctica la información que se encuentra aquí cuando llegue el momento de desarrollar un sitio web excepcional.