Consejos de un experto acerca de diseño web que realmente puede ayudarle!

Diseño web puede ser una sorprendentemente buena fuente de ingresos. Usted puede diseñar sitios para sí mismo o para los demás. Usted será capaz de trabajar en obras de construcción siempre que lo desee, lo que le da mucha libertad.

Evite llenar de elementos de la página juntos. Cada sección de la página debe estar separado de forma natural el uno del otro, ya que esto hace que el propósito de cada sección más clara. La forma más fácil de separar las secciones es mediante el uso de DIVs, pero hay otras maneras, incluyendo el posicionamiento absoluto (no recomendado), el comando margen de CSS y flotadores.

Sea vigilante en la vigilancia de su sitio web para el contenido que se ha convertido en obsoleto o anticuado . Si usted tiene una página que está promoviendo algún tipo de evento especial que ya pasó hace seis meses, luego de los lectores que ha perdido. Los espectadores quieren saber que están recibiendo información actualizada, y la falta de atención en la eliminación de los productos viejos no se instalará esta fe. Establecer un calendario de revisión por lo que son capaces de actualizar el contenido, y eliminar los elementos que no tienen nada que ofrecer más.

JavaScript es una gran herramienta, pero no abusar de ella. JavaScript es útil en las oportunidades de desarrollo que ofrece, pero algunos usuarios pueden experimentar problemas con él. No hay dos navegadores web son los mismos, y cada uno ofrece nuevas versiones de forma regular. No se puede esperar que sus visitantes del sitio web van a tener las versiones más actualizadas de sus navegadores. Muchas personas se apagan Javascript, o no permitir que en un sitio que no utilizan con frecuencia. Estos ambos podrían evitar que los usuarios llegar a su sitio web.

Cada página de su sitio web debe tener una manera de volver a la página principal, o “casa”. Esto asegura que cuando los usuarios navegar más profundamente en su sitio, siempre tienen una manera de empezar de nuevo si pierden su lugar de lo que los llevó a la página que están en la actualidad.

Asegúrese de texto fácil de lista mediante el uso de colores que contrastan o fondos que son fáciles de leer el texto en. Cuando el texto es difícil de leer debido a que el color de fondo o de texto crea fatiga ocular o porciones de texto que son ilegibles, los visitantes del sitio son menos propensos a quedarse.

No cargue un rico contenido de forma automática. contenido rico se refiere principalmente a la música y los vídeos, pero aparte de texto o gráficos califica nada. Muchas personas navegan en ambientes de trabajo donde los sonidos de repente jugando es un gran problema. Además, muchas personas encuentran tales rico contenido molesto en general. contenido rico debe requerir algún tipo de interacción por parte del usuario antes de jugar.

Considere visitantes en la construcción de su sitio. Como diseñador de páginas web, es su trabajo para mantener siempre su atención en sintonía con las necesidades de su usuario. La interacción y facilidad de uso son primordiales preocupaciones aquí. Estas son algunas consideraciones importantes que tomar. Ver las cosas desde la perspectiva de sus visitantes le beneficiará en gran medida.

Su mejor apuesta va a ser empezar poco a poco, y subir a los sitios web más grandes. De esta manera usted puede ver fácilmente lo que es bueno, y lo que hay que trabajar. Trate de comenzar con un par de páginas básicas que solo tienen texto con el fin de ver cómo se hace.

Usted quiere asegurarse de que su sitio es capaz de ser visto en todo tipo de sistemas operativos y programas, que van desde los navegadores tales como Internet Explorer a Firefox. También quiere estar seguro de que su sitio funciona tanto en Windows y sistemas operativos Mac por lo que el mayor número posible de usuarios pueden ver su contenido.

Ahora que ya ha pasado por este artículo usted puede averiguar lo que está haciendo cuando usted está tratando de entrar en el diseño de aplicaciones para la web. Sólo sé esta información con el tiempo dará lugar a que el diseño como un profesional.