Consejos para hacer un mejor Diseñador Web

La clave para crear un sitio web exitoso para promover un negocio es el diseño. Al educar a ti mismo para diseño web con información actual, puede competir con los constructores que pasaron años en la universidad de aprendizaje últimos años técnicas. Continúe leyendo para aprender más acerca de diseño web.

Para incluir un enlace a la página de inicio en cada página de su sitio. Una de las mejores maneras de hacer esto es hacer un título gráfico de su página que puede ser incluida en todas las páginas. Usuarios de la Web se utilizan para hacer clic en un gráfico para volver a casa por lo que no habrá una curva de aprendizaje para la navegación de su sitio.

El espacio en blanco es una parte importante del diseño de páginas web, así que no tenga miedo de usarlo. Estorbar encima de sus páginas web con demasiadas imágenes o demasiado texto, o el uso de un fondo de distracción, sólo irritará sus visitantes. El espacio en blanco puede hacer que los elementos importantes de su página sea más visible.

Independientemente de su público objetivo o qué tipo de sitio que tiene, trate de mantener su tiempo de carga de menos de diez segundos. Un sitio web bien diseñado se mostrará en un navegador en cuestión de momentos. La mayoría de los usuarios quieren satisfacción, de inmediato.

Siempre implementar potentes capacidades de sitio-buscar la hora de diseñar un gran sitio web. Tal vez en la esquina superior, un cuadro de búsqueda se asegurará de que sus visitantes pueden buscar cualquier cosa en su sitio. Usted puede obtener una barra de búsqueda de Google o FreeFind.

Considere un paquete de software libre cuando se está configurando su sitio web. Aunque software caro ciertamente está disponible, los productos libres pueden trabajar igual de bien cuando se trata de la creación y el funcionamiento de su sitio. Investigue un poco y probar diferentes software para encontrar las herramientas que más necesita.

Incluir una página de enlaces para su sitio y utilizarlo para proporcionar una variedad de recursos relacionados con la finalidad del sitio. También debe incluir una variedad de enlaces, incluyendo enlaces a sitios que están ofreciendo los vínculos de retroceso a su sitio. Si los sitios relacionados con enlace a su sitio, el ranking de su sitio se moverá hacia arriba en el ranking en las páginas de resultados.

No utilice el parpadeo, desplazamiento de texto u otras animaciones. Además, manténgase alejado de los sonidos o la música que se reproduce automáticamente. Todas estas cosas son una distracción para los usuarios y ofrecer nada de valor. Además, las velocidades de conexión varían de un visitante del sitio a otro, y no todos tienen la misma velocidad. Aquellos usuarios con conexiones más lentas se resentirán los elementos de carga lenta de su sitio.

Cada página de su sitio web debe tener una manera de volver a la página principal, o “casa”. Esto asegura que cuando los usuarios navegan más en su sitio, siempre tienen una manera de empezar de nuevo si pierden su lugar de lo que los metió a la página que están en la actualidad.

Evite el uso de GIFs animados en su sitio. Estas fueron populares a finales de 1990, pero las nuevas tecnologías han sustituido a los usos para los GIFs animados que eran realmente útiles. GIF animados son de baja calidad y de gran tamaño del archivo. Usar iconos estáticos para elementos de la página y los archivos de vídeo real para animaciones complejas.

Comprar libros sobre diseño web para que usted pueda maximizar su educación, y convertirse en el mayor éxito posible. Comience con libros que enseñan a su nivel de habilidad, y el progreso de allí. Es importante aprender rápidamente, pero usted debe asegurarse de que no es saltarse ninguna información vital!

Mediante la implementación de las técnicas que se ofrecen aquí usted sabe que su sitio será todo lo que se desea con resultados probados. Es muy probable que ver lo bien que sus sitios web mirar cuando se tiene un buen consejo a seguir. Utilice la información de este artículo para ayudarle a construir un gran sitio web.

Palabras claves:, , , ,