Consejos para hacer un mejor Diseñador Web

Históricamente, la Internet es sólo acerca de la cosa más popular que el hombre ha producido nunca. Hay un sitio web para todos, sin importar el tema. Si usted está tratando de construir un buen sitio web, usted puede hacerlo, pero hay que aprender sobre diseño web primero. Estos consejos le ayudarán a lograrlo.

Incluir alguna forma de ayudar a los visitantes la búsqueda de contenido. Si las personas que visitan su sitio están buscando algo específico, lo primero que van a buscar un cuadro de búsqueda. Si usted no tiene uno, el espectador encontrará otro sitio. La gente mira a estos cuadros de búsqueda en la esquina superior derecha de la página, así que coloque el cuadro de búsqueda en esa zona.

No fuerce a los usuarios a instalar BHO extraños. Muchos usuarios expertos en tecnología no lo harán. Delincuentes comunes son jugadores habituales de vídeo, visor de imágenes, y las plataformas de juegos interactivos. Para la mayoría de los casos de uso estándar, hay un plugin de confianza, como Windows Media Player o incluso Flash) que va a hacer lo que quiere sin ahuyentar a los usuarios.

Construya su sitio web utilizando un sistema de gestión de contenidos. Saber cómo construir un sitio web utilizando sólo HTML y CSS es bueno conocimiento de la fundación, pero esto sólo puede producir un sitio web estático. El diseño web se ha convertido en proporcionar contenido dinámico. Si se combina sus habilidades de codificación con el uso de un sistema de gestión de contenidos, que prácticamente se puede construir cualquier tipo de sitio web que usted desea.

Photoshop es una gran herramienta que novatos diseñadores deberían invertir en ayudar a hacer mejor apariencia diseños web. El uso de un programa que tiene muy buenas críticas detrás de ella puede ayudar a acelerar el tiempo que se necesita para crear un sitio web. La construcción de un sitio desde cero puede ser abrumador para diseñadores aficionados, a fin de tomar ventaja de las herramientas y programas que pueden hacer algo del trabajo pesado para usted diseño.

Haz convincente y fascinante contenido web. El diseño en general es siempre importante, pero es aún más importante utilizar el contenido que mantiene a los visitantes vuelvan a por más. Los visitantes van a volver una y otra vez cuando se proporciona el contenido que es de valor para ellos.

Piense en usar la navegación que sea claro y fácil. Tus enlaces de navegación deben ser fáciles de ver y usar para mantener a los visitantes en su sitio. Su estructura de navegación debe ser fácil de navegar para la mejor experiencia de usuario.

Los diferentes tipos de archivos pueden ser más grandes que otros, y que pueden hacer una gran diferencia en su tiempo sitio web de carga. En general, JPEG y GIF son los mejores para los gráficos. Los archivos PNG y BMP ocupan un montón de ancho de banda. Mediante la conversión de sus gráficos, usted puede ayudar a acelerar el tiempo de carga.

Tienes una navegación clara. Cuando un visitante llega a su sitio, asegúrese de que puede ir a través de su sitio. Usted debe tener una navegación clara para hacerlo. Haga que todos los enlaces importantes en lugares prominentes. Trate de vincular muchas páginas en su sitio. Permita que la información se encuentra desde todas las partes del sitio.

Hacer uso de la gramática y corrector ortográfico. Sí, algunos errores pueden quedar superado algunos de su público, pero no va a conseguir más allá de todos. Usted podría perder parte de su público debido a esto, sobre todo si se cometen errores con frecuencia. Haga todo lo posible para corregir la gramática y la ortografía en su sitio.

Selección del servidor de la derecha para subir tus archivos, es importante para el diseño del sitio. ¿Quieres un servidor de archivos que sea confiable, seguro y rápido. Los pros van con FileZilla, ya que encaja a la perfección en términos de velocidad y fiabilidad. Usted puede elegir esto o algo similar; lo que es importante es que usted tiene un servidor de archivos de confianza.

La construcción de un sitio web que muestra el mundo que usted es será más sencillo una vez que aprenda más sobre diseño web. Cuantos más conocimientos de diseño web que usted tenga, mejor los sitios que construirás. Utilice estas sugerencias en la construcción de su sitio.

Palabras claves:, , , ,