Consejos que le ayudarán a convertirse en un mejor Diseñador Web

La mayoría de la gente no tiene idea de lo que se necesita para hacer el diseño web derecha. ¿Está buscando un cambio de carrera, o simplemente mejorar un sitio personal? De cualquier manera, utilice los consejos que usted encuentra aquí para lograr sus metas y construir un sitio web impresionante.

Al crear gráficos o fotos de su sitio web, asegúrese de mantener el tamaño de archivo pequeño. Si sus gráficos son demasiado grandes, la página se cargue lentamente y sus visitantes se irá. Usted puede encontrar muchos programas de gráficos gratuitas o de bajo costo online que optimizar sus imágenes antes de cargar a su sitio web.

Asegúrese de que sus visitantes puedan buscar contenido en su sitio web. Los que buscan información específica al instante buscar una opción de búsqueda. Ellos pueden ir a otro sitio si usted no tiene uno. Asegúrese de que su cuadro de búsqueda es visible. El lado derecho de la página, en la parte superior, es la mejor ubicación.

Ofrece a sus visitantes la posibilidad de buscar en su sitio para que puedan encontrar más fácilmente lo que están buscando. Si alguien no puede encontrar lo que están buscando de inmediato, su siguiente pensamiento será para buscar un campo de búsqueda. Ponga esto en alguna parte obvia e incluir un botón de búsqueda.

Utilice un servicio de seguimiento, en lugar de mostrar su contador de visitas para que todos puedan leer. Muchos sitios web siguen mostrando sus contadores, pero no sirven ningún propósito real. Hay muchos servicios de seguimiento de alta calidad disponibles, y algunos son incluso gratis. Utilice estos en lugar de mostrar la cantidad de personas que visitan.

Para ayudar a sus visitantes a navegar fácilmente a través de su sitio, diseñarlo para que sea fácil de encontrar “cosas”. Cuando usted tiene un sitio simple que hace que sea fácil de localizar información, mantener a sus visitantes allí mucho más tiempo. Si usted hace que sea difícil para ellos, entonces ellos se sienten frustrados y dejar

Siempre se debe poner en el esfuerzo para hacer una página de error personalizada para su sitio.; esta página debe incluir un mapa básico que vincula a los usuarios las principales secciones de su sitio web. Esto asegura que si los visitantes siguen un mal vínculo o deletrear su URL equivocado, que será capaz de encontrar lo que están buscando.

Creación de un mapa del sitio es una parte muy importante del proceso de diseño de páginas web. Un mapa del sitio es una manera eficaz de informar a los visitantes de los diferentes tipos de contenido que su sitio web tiene para ofrecer, y es una gran herramienta para navegar por su sitio web. Rastreadores de motores de búsqueda también utilizarán el mapa del sitio por razones similares, y por lo tanto, que incluye un mapa del sitio le ayudará a aumentar su ranking de búsqueda. Asegúrese de que su sitio tiene un mapa del sitio, y que es a través de.

Trate de tener un diseño claro y consistente en el diseño de sus sitios. Diseños limpios que hacen uso de una gran cantidad de espacio en blanco tienden a mejorar la legibilidad del sitio y aspecto general. El diseño debe centrarse en el contenido. Trate de usar las fuentes que son en todos los equipos con el fin de evitar que su sitio aparezca incorrectamente.

Preste atención a sus colores de fondo y los colores de texto en el diseño de un sitio. Algo así como el texto en rojo sobre un fondo azul no funciona bien. Y si usted piensa que el texto blanco aparecerá con un fondo negro, podría ser un poco demasiado brillante para sus lectores. Ir con algo sutil.

Todo el mundo quiere generar tanto tráfico como pueden a su sitio como sea posible. Una vez que tenga todo el contenido en su sitio, entonces usted querrá probar su mejor invertir en una herramienta de optimización buen motor de búsqueda que puede ayudar a su sitio de subir en rango entre sus competidores en los motores de búsqueda.

Después de leer este artículo, que ahora está listo para comenzar el desarrollo de páginas web. Asegúrese de que está utilizando todo lo aprendido aquí y encontrar más información para construir su conocimiento y alcanzar sus objetivos de diseño.