Consejos Sólidos Acerca del diseño web que pueden ayudar a cualquier persona

Muchas personas hoy están tratando de crear un sitio web propio, pero no están seguros de cómo empezar. La mejor manera de hacerlo es llegar a ser educados sobre cómo crear un buen sitio web de aspecto. Este artículo le mostrará algunos consejos útiles sobre los conceptos básicos de diseño web.

Al crear gráficos o fotos de su sitio web, asegúrese de mantener el tamaño de archivo pequeño. Si sus gráficos son demasiado grandes, la página se cargue lentamente y sus visitantes se irá. Usted puede encontrar muchos programas de gráficos gratuitos o de bajo costo online que optimizar sus imágenes antes de cargar a su sitio web.

Para presentaciones multimedia, aprovechar el nuevo estándar HTML5. Aunque HTML5 no es tan robusta para la animación y los juegos como Flash, tiene la ventaja de trabajar de forma estable en los navegadores de teléfonos móviles, incluidos los contenidos en los equipos de Apple. HTML5 es también un poco más delgado que Flash, por lo que los tiempos de carga mejorarán, también.

Asegúrese de que su página web se puede pasar la prueba de NoScript. Puede agregar esta extensión para Firefox, y luego usarlo en contra de su sitio web. Usted necesita hacer esto para garantizar la funcionalidad de su sitio.

Un sitio web de negocios siempre debe ser uno que es fácil de navegar. Enlaces necesitan ser prominente y fácil de encontrar. Los menús también puede ayudar con la navegación del sitio. Tener enlaces a las páginas principales disponibles en cada página de su sitio para que los visitantes siempre pueden encontrar su camino alrededor.

Prueba de su sitio web en todos los navegadores disponibles es una gran manera de asegurarse de que funciona como usted desea que para todos los visitantes. Lo que funciona en Chrome podría no aparecer la forma que desee en Firefox, Internet Explorer o Safari. Pon a prueba cómo se muestran las páginas con todos los principales navegadores antes del lanzamiento.

Tamaño de la página debe ser pequeña. Los usuarios móviles tienen ningún interés en las páginas que tardan una eternidad en cargar. Los usuarios serán rápido dejar un sitio web que tiene páginas que tienen demasiado tiempo para cargar.

No deshabilitar la funcionalidad del botón derecho del visitante. Algunos sitios hacen esto con el fin de evitar que la gente copie y pegar texto o guardar imágenes desde el sitio. La cosa es que no funciona y desactiva otras funciones útiles. OCR se puede utilizar para capturar texto en dichos sitios, y el acaparamiento de las imágenes es tan simple como tomar una captura de pantalla.

Asegúrese siempre de que usted está dando retroalimentación significativa, ya que esto es lo que crea la comunicación entre un sitio web y sus visitantes. Por ejemplo, si una acción tomada por un resultado de los visitantes en un error, no simplemente mostrará “Se produjo un error.” En su lugar, proporcionar un mensaje que explica lo que sucedió y cómo el visitante puede corregir el error de tomar una acción diferente. Sin esta información, los visitantes tienen más probabilidades de crecer frustrados y se dan por vencidos, dejando su sitio web.

Tener un mapa del sitio. Estos son útiles a sus clientes y los motores de búsqueda, ya que dan una visión detallada de todo su sitio web. Puede ser una guía para los espectadores en busca de una cierta parte de su sitio, y también le permiten realizar un seguimiento de su estructura y el diseño.

software de diseño libre es una herramienta valiosa para configurar rápidamente un sitio web. Puede utilizar una gran cantidad de herramientas gratuitas para ayudar a su construcción de su sitio web, a fin de comprobar en el software que está disponible para usted. Una búsqueda básica en Internet debe producir una serie de programas de diseño libre desde donde se puede escoger.

Como se dijo anteriormente, primero tiene que entender qué hacer para construir un buen sitio web. Si usted sabe algunos trucos simples, entonces no hay razón por la cual no se puede construir un sitio agradable aspecto en ningún momento. Estos consejos le ayudarle a prepararse para hacer frente a su primer sitio web.