Consejos y trucos para imitador de los diseñadores Web

La contratación de un diseñador web profesional para desarrollar su sitio web es una gran inversión. El precio que se paga ni siquiera podría asegurar que obtenga el sitio que desee. La verdad es que no hay manera de representar exactamente lo que quiere. Usted sabe qué es lo que usted desea. Utilizar los consejos que se dan aquí para crear la mejor página web que se puede.

Cuando se está diseñando una página web, es importante contar con la ortografía y la gramática correcta. Además de ejecutar el corrector ortográfico en su contenido, pida a un amigo o compañero de trabajo para revisar todo. Tener buena ortografía y la gramática en su sitio web le ayudará a darle un toque profesional y su visitante será más probable que vuelva.

marca siempre los archivos que se deben abrir en un programa externo con un icono. Muchos sitios de alojar archivos PDF, y con menos frecuencia, archivos DOC, que se deben abrir en Foxit Reader y Microsoft Word / OpenOffice, respectivamente. Estos archivos deben estar marcados con un icono que representa el tipo de archivo, y un enlace para descargar el visor adecuado si el usuario no dispone de él.

Evitar la creación de interfaz de usuario (UI) de los controles que engañan a sus visitantes. Estos controles incluyen elementos, widgets y más que crean una experiencia interactiva, como un enlace, una lista o botón desplegable. Usted no quiere que los visitantes piensan que al hacer clic en una palabra o frase subrayada por ejemplo, dará lugar a una nueva página si no está realmente vinculado a otra cosa. Cuando los visitantes tienen expectativas de algo de trabajo de cierta manera y no lo hace, que son más propensos a asumir que hay algo malo en su sitio y se van.

JavaScript es una gran herramienta, pero no abusar de ella. A pesar de que puede darle a su sitio web un aspecto más transparente y sensible, que puede dar problemas a algunos usuarios. navegadores web son todos diferentes, y cada uno viene con nuevas versiones con bastante regularidad. Todos los visitantes no tendrán la versión más actual del navegador en particular que están utilizando. También debe ser consciente de que algunos de sus usuarios tendrán que JavaScript desactivado a través de su navegador. Estos dos podrían evitar que los usuarios llegar a su sitio web.

separar sus temas. Cada tema debe ser puesto en páginas separadas. Esto ayuda a sus visitantes navegar por su sitio con mayor perfección, y ayuda a los motores de búsqueda entender lo que tiene que ofrecer mejor. Esto se traduce en una clasificación más alta.

Para ayudar a diseñar un sitio web que es libre de basura, no incluya ningún texto del movimiento en su sitio. Los sitios web que tienen cosas en constante movimiento de ida y vuelta en la pantalla es realmente una distracción para el visitante. Esto no sólo es molesto y molesto, que los gritos poco profesional y hará que sus visitantes a dejar rápidamente.

No utilice el parpadeo, el desplazamiento de texto u otras animaciones. Además, manténgase alejado de los sonidos o música que se reproduce automáticamente. Todas estas cosas son una distracción para los usuarios y ofrecer nada de valor. Además, las velocidades de conexión varían de un visitante del sitio a otro, y no todos tienen la misma velocidad. Aquellos usuarios con conexiones más lentas se resienten los elementos de carga lenta de su sitio.

Si desea comentarios de sus visitantes, el diseño de su sitio para incluir un formulario de contacto en lugar de un libro de visitas. Un formulario de comentarios permite a sus visitantes del sitio en contacto con usted sin tener nada negativo se mostrará a todos los demás que ve su sitio. Si usted tiene un libro de visitas que entonces todo el mundo puede leer tanto los comentarios buenos y malos, algo que realmente no quiere que la gente vea, especialmente cuando los comentarios son negativos.

Además de la sencillez que se puede ver una vez que aprenda un poco sobre él, una cosa muy satisfactorio acerca de diseño web es el gran poder que le ofrece para convertir las ideas en realidad con nada más que un poco de esfuerzo y software. Los consejos de este artículo le ayudará a crear un sitio que satisface todas sus necesidades. Asegúrese de que su sitio web es útil y visible para los motores de búsqueda.