Construya su propio sitio con ayuda de estos grandes consejos

La mayoría de la gente no tiene las herramientas, el tiempo o el dinero para crear un coche o motocicleta personalizado. La construcción de un sitio web personalizado es una historia diferente. Si se toma el tiempo para aprender lo básico y descubra cómo todos los componentes encajan entre sí, como la restauración de ese viaje de ensueño, el éxito será tuyo en ningún momento a todos. Sigue leyendo para saber cómo hacer esto.

Asegúrese de que el texto y el fondo tiene el contraste adecuado. Hay evidencia que muestra que el texto blanco sobre un fondo negro es más fácil para la mayoría de la gente a leer, pero otros colores están bien siempre y cuando sean legibles. También tenga en cuenta que las personas con discapacidad visual pueden no ser capaces de leer su sitio si el contraste es pobre. Compruebe si su sitio cumple con varios estándares de contraste con la función en http://snook.ca/technical/colour_contrast/colour.html.

Trate de usar la navegación de posición fija para que sus usuarios puedan navegar con facilidad. El panel de navegación se ha quedado atascado en esencia en un lugar como el usuario se desplaza hacia abajo para ver más contenido. Esto es bueno para los visitantes, sino también para los profesionales de marketing en Internet, ya que ayuda a facilitar la acción deseada.

Asegúrese de tener una herramienta de búsqueda que permite a los otros buscan cuando en su sitio. Cuando un visitante quiere encontrar algo en concreto, que se verá de inmediato para la herramienta de búsqueda. Si usted no tiene un cuadro de búsqueda, que sólo va a ir a la siguiente página. Coloque el cuadro de búsqueda en la esquina superior derecha de la página ya que es donde la mayoría de la gente busca una.

Incorporar un mapa del sitio en su sitio web. Los mapas de sitio sirven para varios propósitos. En primer lugar, hacen que la navegación a través de su sitio mucho más fácil para los visitantes. En segundo lugar, los motores de búsqueda pueden utilizarlo para indexar todo su sitio. Esto significa que su optimización para buscadores mejora, y su sitio web recibe más exposición, que le da un mayor potencial de ganancias de ingresos.

Aprender los conceptos básicos de HTML y CSS. Aunque hay muchas plantillas que le permiten simplemente llenar los espacios en blanco, con el fin de crear una página web, estas plantillas sólo proporcionan posibilidades de diseño limitadas. La comprensión de cómo el lenguaje de marcado y de estilos de trabajo en conjunto le permitirá personalizar su sitio web al contenido de su corazón.

Aprende a usar colores para influir en sus lectores. Cada color tiene una cierta sensación de que puede inducir. Por ejemplo, el uso de fondos negros o imágenes podría traer sentimientos de depresión y oscuridad. El uso de un color como el amarillo se asocia con la felicidad. Tómese el tiempo para leer sobre la psicología de los colores para determinar el esquema de color de su sitio.

Si usted desea retroalimentación de sus visitantes, diseñar su sitio para incluir un formulario de comentarios en lugar de un libro de visitas. Una forma de retroalimentación permite a sus visitantes del sitio en contacto con usted sin tener nada negativo se mostrará a todo el mundo que ve a su sitio. Si usted tiene un libro de visitas que entonces todo el mundo puede leer los comentarios buenos y malos, algo que realmente no quiere que la gente vea, especialmente cuando los comentarios son negativos.

No cargue rico contenido de forma automática. Rico contenido se refiere principalmente a la música y videos, pero que no sea de texto o gráficos califica nada. Mucha gente navegar en ambientes de trabajo donde los sonidos jugando repente es un gran problema. Además, muchas personas encuentran estos contenidos ricos molesto en general. Contenido rico debe requerir algún tipo de interacción por parte del usuario antes de jugar.

Desde que acaba de conseguir una buena web consejos de diseño, puede utilizarlo para ayudarle a practicar en en una manguera que ofrece sitios web gratuitos. El hecho de saber lo básico de diseño web hace que el proceso sea fácil. Usted será capaz de diseñar sitios web pintorescos que todo el mundo va a disfrutar. Recuerde siempre hacer uso de lo que has aprendido.