Convertirse en un diseñador web experto con estos consejos

¿Eres un nuevo diseñador de páginas web? ¿Sabe usted dónde empezar con tus diseños? Un buen diseño web se basa en los conceptos básicos y fundamentales que ayudan a hacer un sitio web funcional y agradable. ¿Puedes lograr esto? Si no, trate de usar los consejos que se indican a continuación para hacer mejores diseños web.

No intente hacer demasiadas cosas en una página cuando se está diseñando una página web. Si la página está demasiado ocupado tomará mucho más tiempo para cargar y puede abrumar a los visitantes. Cuando usted va a ser la colocación de una gran cantidad de contenido, crear páginas para todo lo que pueda para reducir el desorden en su página.

Recuerde el fondo. Algunos sitios utilizan mover imágenes GIF en el fondo que puede ser a veces buena, pero la mayoría sólo hace que el texto difícil de leer. Elija un fondo que no es demasiado molesto para sus lectores, y que va bien con el resto de su diseño.

Asegúrese de personas pueden escanear fácilmente su información. La mayoría de los visitantes no tienen mucho tiempo para gastar, por lo que se escanean para ver lo que quieren leer. Texto enfatizado se escanea más fácilmente y ayuda a los lectores a lo largo, también es mejor asegurar su regreso. Además, mantener su información más importante en la parte superior de la página. Sus visitantes podrán disfrutar de su tiempo en el sitio web más.

Diseña tu página de modo que la información previamente introducida se guarda y automáticamente utiliza para rellenar las cajas informativos. Por ejemplo, si un usuario se registra en su sitio y otra forma requiere la misma información de nuevo, asegúrese de que su sitio web conserva estos datos para evitar que la molestia inútil y molesto de llenar de nuevo. Esta retención de la información y la reutilización hace transacciones sitio mucho más fácil, y muchas personas apreciarán eso.

Personaliza tu sitio. Sus clientes quieren sentirse cómodo con usted, a fin de utilizar testimonios de clientes de confianza, así como fotografías de personas. La creación de confianza con sus clientes es muy importante, así que asegúrese de dejar que te conocen personalmente se preocupan por el producto o servicio que está proporcionando.

Incluir una página de enlaces para su sitio y utilizarlo para proporcionar una variedad de recursos relacionados con el propósito del sitio. También debe incluir una variedad de enlaces, incluyendo enlaces a sitios que están ofreciendo los vínculos de retroceso a su sitio. Si los sitios relacionados con enlace a su sitio, el ranking de su sitio se moverá en el ranking en las páginas de resultados.

etiquetas ALT son una parte fundamental de la incorporación de imágenes en su sitio. Si alguien no puede levantar la imagen, estas etiquetas hacerles saber lo que debe estar en el espacio. Cuando se utilizan enlaces de imágenes, con una etiqueta ALT le permite describir el comportamiento del enlace. Etiquetas ALT son la única forma en que sus imágenes van a ayudarle con sus rankings en los motores de búsqueda.

Es imprescindible que todas las páginas web tienen títulos. El olvido de incluir títulos mientras que el diseño de su sitio web puede tener consecuencias desastrosas. La razón más importante es que hace que su sitio web un aspecto poco profesional cuando no hay título, tanto en la propia página web, y también en una página de resultados de búsqueda. Los motores de búsqueda también se ha hecho hincapié en los títulos de la hora de determinar el contenido de su sitio web. Recuerde que debe utilizar palabras clave, y hacer que sus títulos descriptivos.

Utilice las páginas de error personalizadas para hacer su sitio más informativo. Por ejemplo, si quieres que la gente a reportar enlaces muertos en su sitio, ya sea poner un script del lado del servidor en la página 404 o tiene un formulario o dirección de correo electrónico que los visitantes pueden utilizar para informar del error. Usted debe tener páginas personalizadas para 403, 404 y 500 errores, por lo menos.

Como usted ha leído, usted puede ser un nuevo diseñador que no sabe por dónde empezar con sus diseños de sitios web, pero hay varios conceptos y los fundamentos que usted debe aplicar a sus diseños. Al enterarse de esto, puede crear algunos grandes diseños web y los consejos de este artículo le ayudarán a empezar.