Convertirse en un mejor diseñador con estos consejos de diseño web

Saber utilizar un sitio web y saber cómo construir un sitio web son dos cosas completamente diferentes. Usted tiene que saber lo que estás haciendo antes de intentar alterar el código HTML o añadir características de diseño. Sin embargo, se puede desarrollar un gran sitio web de aspecto con un poco de conocimiento. Consulte los consejos que aquí se presentan a medida que avanza.

Si usted está diseñando un sitio web, asegúrese de que el código que escriba tiene un HTML válido + CSS. Aunque la mayoría de los navegadores pueden tener sentido de código que no es válido, se podría procesa de forma correcta o incorrectamente. código válido hará que la misma forma la mayor parte del tiempo en los navegadores modernos. Se puede comprobar la validez de su código HTML con un validador de HTML.

Cuando se está diseñando una página web, es importante contar con la ortografía y la gramática correcta. Además de ejecutar el corrector ortográfico en su contenido, pida a un amigo o compañero de trabajo para revisar todo. Tener buena ortografía y la gramática en su sitio web le ayudará a darle un toque profesional y su visitante será más probable que vuelva.

Para las presentaciones multimedia, aprovecha el nuevo estándar HTML5. A pesar de que HTML5 no es tan robusta para la animación y los juegos como Flash, tiene la ventaja de trabajar de forma estable en los navegadores de teléfonos móviles, como las contenidas en los equipos de Apple. HTML5 es también un poco más delgado que Flash, por lo que los tiempos de carga mejorará, también.

No utilice páginas de bienvenida para su sitio a menos que lo requiera la ley, y sobre todo no utilizar una introducción en Flash. La mayoría de la gente sólo quiere llegar a su contenido tan pronto como sea posible, y no se preocupan de mirar las páginas de bienvenida inútiles. Si tiene algún contenido divertido, que a pesar de todo desea que los visitantes a ver, integrarlo en la página de inicio en su lugar.

Utilice etiquetas ALT siempre que sea posible. Estas etiquetas votos describen una imagen a un contacto, ayudando a los discapacitados visuales, así como aquellos que prefieren navegar sin imágenes. Como un beneficio adicional, algunos motores de búsqueda incluyen las siguientes etiquetas en sus clasificaciones, por lo que puede recibir un impulso mediante el uso de ellos.

Es importante que su sitio web es fácil de leer. La mayoría de los visitantes no va a leer todo lo que escribes, ellos sólo escanear la vuelta. Utilice sub-encabezados para romper texto en secciones a sus lectores apreciarán. Mantener la información más pertinente en la parte superior de la página. Esto ayuda a asegurarse de que los visitantes obtengan la información que necesitan en la forma más rápida posible.

Evitar la creación de interfaz de usuario (UI) de los controles que engañan a sus visitantes. Estos controles incluyen elementos, widgets y más que crean una experiencia interactiva, como un enlace, una lista o botón desplegable. Usted no quiere que los visitantes piensan que al hacer clic en una palabra o frase subrayada por ejemplo, dará lugar a una nueva página si no está realmente vinculado a otra cosa. Cuando los visitantes tienen expectativas de algo de trabajo de cierta manera y no es así, son más propensos a asumir que hay algo malo en su sitio y se van.

Para ayudar a sus visitantes a navegar fácilmente a través de su sitio, diseñarlo de manera que se convierte en fácil de encontrar “cosas”. Cuando usted tiene un sitio simple que hace que sea fácil de localizar la información, puede mantener a sus visitantes allí mucho más tiempo. Si usted hace que sea difícil para ellos, entonces ellos se sienten frustrados y se van.

Construir su sitio web utilizando un sistema de gestión de contenidos. Saber cómo construir un sitio web utilizando sólo HTML y CSS es bueno conocimiento de la fundación, pero esto sólo puede producir una página web estática. El diseño web se ha convertido en proporcionar el contenido dinámico. Si se combina sus habilidades de codificación con el uso de un sistema de gestión de contenidos, que prácticamente se puede construir cualquier tipo de sitio web que desea.

Ahora que ha llegado al final de este artículo, usted sabe una cosa o dos acerca de diseño web. Es un tipo especial de habilidad, por lo que necesita una orientación adecuada sobre cómo mejorarlo. Recuerde que debe utilizar lo que has aprendido aquí a su ventaja de manera que se puede construir un hermoso sitio web, sin defectos.