Cosas que usted necesita saber al hacer páginas web

El diseño web es la manera ideal de promover su sitio web. La construcción de una hermosa y eficaz sitio web no requiere ningún tipo de grado o de la educación formal. Todo lo que necesita es un poco de investigación y preparación. Siga leyendo para obtener una tonelada de grandes consejos.

El diseño web es un tema que siempre quieres estar informado sobre. Con esto en mente, si usted tiene amigos que también están en el diseño web, entonces usted tendrá que mantenerse en contacto con ellos. Puede intercambiar toda la información nueva que se aprende de manera que los dos están en la cima de su juego cuando se trata de diseño web.

No importa qué tipo de sitio web que diseñe o que la audiencia se quiere apuntar, siempre mantenga la tiempo de carga de menos de diez segundos. Los visitantes quieren y merecen un sitio web elegante que se desliza en sus navegadores rápidos. La mayoría de los usuarios anhelan la satisfacción inmediata, por lo que su éxito se basa en la prestación de la misma.

Para obtener la repetición de los visitantes, utilice un boletín por correo electrónico. Esto es grande para cautivar a alguien a quien pudo haber visto su sitio, pero luego pasado a olvidarse de él por completo. Ponga el formulario para inscribirse en un lugar visible, como una barra lateral, y lo utilizan para compilar una lista de los visitantes que optan a su boletín de noticias. Envíe su boletín sólo a aquellos que se han inscrito; hacer lo contrario se considera spam.

Asegúrese de que su sitio web funciona con y sin el prefijo “www”. Algunas personas se escriba esto en antes de ir a su sitio como una fuerza de la costumbre, y algunos no pueden. Usted debe asegurarse de que los clientes serán dirigidos a su sitio de cualquier manera, o puede que tenga algunas personas confundidas en las manos.

Use imágenes en su sitio. Su sitio se ve más amigable cuando se tiene fotos. La gente pasa más tiempo en los sitios web con fotos porque se ven en las imágenes.

No utilice el parpadeo, desplazamiento de texto u otras animaciones. Además, manténgase alejado de los sonidos o la música que se reproduce automáticamente. Todas estas cosas son una distracción para los usuarios y ofrecer nada de valor. Además, las velocidades de conexión varían de un visitante del sitio a otro, y no todos tienen la misma velocidad. Aquellos usuarios con conexiones más lentas se resentirán los elementos de carga lenta de su sitio.

Para ayudar a su sitio Web funcione de la manera que se pretende, asegúrese de que todos los enlaces están funcionando. Si se ha roto los vínculos a continuación, sus visitantes pueden frustrarse cuando tratan de hacer clic en algo que les interesa. Visitantes frustrados no es algo que quiera, porque acaban de salir de su sitio de loco.

Un gran consejo diseño web es asegurarse de que su sitio es capaz de encontrarse con o sin el subdominio. Usted debe ser capaz de encontrar su sitio introduciendo www.mysitehere.com y también http://mysitehere.com. Los sitios que funcionan como este también son capaces de encontrarse sin un prefijo a todos. Puede escribir mysitehere y encontrarlo.

Una de las primeras cosas que debe hacer es seleccionar la ruta y la reserva de su nombre de dominio. Sea original y elegir un nombre que funciona bien, pero al reservar antes de tiempo, usted puede estar seguro de que está disponible cuando desee utilizarlo. Nunca se sabe cuando alguien está pensando en el mismo nombre y tipo de sitio web que usted. Es como todo el mundo está conectado o algo similar.

Usted acaba ha dado algunos consejos útiles en la optimización de su sitio a través del diseño web. Hay muchas cosas que usted puede lograr cuando se tiene el conocimiento adecuado. Por lo tanto, aplicar lo que ha aprendido del artículo anterior para crear un sitio web que está bien diseñado.

Palabras claves:, , , , ,