Dale una mirada a esta Gran Diseño y Programación Web

diseño de páginas web puede parecer interesante al principio y luego perder su brillo una vez que comience a darle algún pensamiento real. No se deje intimidar por todo el proceso de diseño de páginas web, pero echa un vistazo a algunos consejos y trucos aquí para que te va.

Si usted quiere tener un sitio web exitoso, es necesario diseñar de una manera que que funciona para todos los navegadores. Es crucial que poner a prueba su sitio que ver y que todas las páginas se muestran correctamente en cada navegador. Algo que funciona bien en Firefox, puede que ni siquiera aparece en la pantalla de un ordenador con Internet Explorer o Chrome. Antes de la liberación de su sitio web para el público, usted debe verificar que todas las páginas web aparecen como está previsto en todos los navegadores de Internet más populares.

Romper los bloques de texto largos. Tener una enorme ola de texto es necesario para cualquier sitio, especialmente cuando se puede romper mediante el uso de imágenes, o incluso que lo separa en diferentes páginas. Boring sus espectadores sólo hará que los dejan, por lo que mantener las cosas lo más simple y más frescos posible.

Mientras que usted podría estar inclinado a añadir un montón de campanas y silbidos de su sitio web, gráficos, música alta de parpadear y los colores de neón simplemente distraerán de la finalidad de su sitio web. Los visitantes que son bombardeados por demasiadas imágenes y sonidos pueden estar inclinados a abandonar su sitio web antes de empezar la navegación. Mantener los colores simples y el contenido relevante y el diseño de su sitio web será un ganador.

Haga sus vínculos evidentes. Los clientes no les gusta pasar tiempo vadear a través de su sitio en busca de algo que les interesa. Tener un mapa del sitio, así como proporcionar enlaces grandes, prominentes ayudará a su espectador a encontrar lo que están buscando sin perder el tiempo en una cacería. conducirlos a su información.

Para ayudar a diseñar un sitio con aspecto más profesional, no incluya una imagen en el fondo de la página. Una imagen de fondo grita sitio de baja calidad, además de estos sitios suelen tener siempre a la carga. Cuando usted va para un aspecto más profesional, la última cosa que quiere es que sus visitantes esperando para siempre, porque las imágenes fijas están cargando en sus páginas

Siempre se debe poner en el esfuerzo para hacer una página de error personalizada para su sitio.; esta página debe incluir un mapa del sitio básico que enlaza a los usuarios de las secciones principales de su sitio web. Esto asegura que si los visitantes siguen un enlace mal o deletrear su mal URL, que será capaz de encontrar lo que están buscando.

capacidades de motores de búsqueda son una parte esencial de un sitio grande. En su página de inicio en la esquina a la derecha superior, se puede añadir un cuadro de búsqueda que permite a los usuarios buscar un término en su sitio. FreeFind Google y ambos tienen estas capacidades para un sitio web.

Presente sus visitantes del sitio una manera de proporcionar retroalimentación. Esto le dará un mecanismo donde sus visitantes pueden saber si algo se rompe, no funciona tan bien como debería o es confuso. Dejar que sus visitantes se involucren ayuda a asegurar que vendrán a su sitio de nuevo.

No utilizar marcos en su página web. Los marcos no están optimizados para la mayoría de los motores de búsqueda. Esta información no será visible en los motores de búsqueda. Si los motores de búsqueda son incapaces de ver algo de la información clave presentada por su sitio, su clasificación está destinada a sufrir. Cuando usted no tiene una alta graduación, a continuación, su número de visitantes será menor.

Ahora que usted entiende lo que está involucrado en el proceso de diseño de páginas web, que ya no debería ser tan intimidante. Recuerde siempre que hay una gran cantidad de información de diseño web disponibles, y usted debe buscar. Una vez que poner este conocimiento a trabajar, sus diseños de sitios web estarán mejor que nunca.

Palabras claves:, , , , ,