Diseñadores Web: No ir otro día sin leer estos consejos

Cuando la gente diseñar una página web, a menudo se olvide de incluir un enlace a su página de inicio en sus páginas secundarias. Si usted no tiene un enlace sitio web, los visitantes no pueden ser capaces de volver a la parte principal de su sitio. Este artículo contiene una serie de consejos sobre cómo agregar correctamente un enlace página de inicio, por lo que sus visitantes siempre se puede encontrar un camino a casa!

No utilice OnExit popups en su sitio web. Esta táctica es utilizada principalmente por los comerciantes de Internet que están tratando un último intento para conseguir una venta. Palabra sobre este tipo de popups moverse, y van a matar a su reputación como un comercializador. Mozilla incluso ha tomado medidas para suprimir el texto en estas ventanas emergentes, citando riesgos de seguridad.

Marcos no se han utilizado en el diseño web desde los años 90. Una vez los marcos eran populares, pero había un montón de problemas con ellos también. Los lectores tienen dificultades de desplazamiento de marcadores y páginas web con marcos. Una serie de mejores formas existir que hacen que sea fácil para los usuarios a navegar por su sitio.

Pon a prueba tu sitio para ver si los principales servicios de traducción funcionan correctamente al traducir su sitio. Algunos sitios reciben muchos visitantes internacionales, y estos visitantes a veces usan servicios como BabelFish y Google Translate para traducir el texto a su idioma. Ciertos problemas de diseño web, especialmente pobres código del lado del servidor, puede romper estos servicios.

Asegúrese de que utiliza el texto de anclaje adecuado. El texto de anclaje de un enlace debe describir claramente lo que el visitante debe esperar ver cuando hace clic en el enlace. Por ejemplo, si un enlace lleva a la página de pedido widget, el texto de anclaje podría leer “pedido widgets.” Específicamente evitar el uso de “clic aquí”, como el ancla de texto.

Asegúrese siempre de que usted está dando retroalimentación significativa, ya que esto es lo que crea la comunicación entre un sitio web y sus visitantes. Por ejemplo, si una acción tomada por un resultado de los visitantes en un error, no simplemente mostrará “Se produjo un error.” En su lugar, ofrecer un mensaje que explica lo que sucedió y cómo el visitante puede corregir el error mediante la adopción de una acción diferente. Sin esta información, los visitantes tienen más probabilidades de crecer frustrado y se dan por vencidos, dejando su sitio web.

Mientras que usted podría estar inclinado a añadir un montón de campanas y silbatos para su sitio web, mostrando gráficos, música alta y los colores de neón va solo distraer del propósito de su sitio web. Los visitantes que son bombardeados por demasiadas imágenes y sonidos pueden estar inclinados a abandonar su sitio web antes de empezar la navegación. Mantenga los colores simples y el contenido relevante y el diseño de su sitio web será un ganador.

No utilizar muchos tipos de fuentes diferentes al crear su sitio web. También debe considerar cómo los diferentes tipos de letra aparece en la pantalla de ordenador estándar; serif más pequeños (Times New Roman, por ejemplo) son algo difícil de leer. Verdana es una buena fuente que es muy popular en Internet.

Muchas veces cuando usted carga una página a su servidor de archivos, no se puede encontrar cuando se escribe en la dirección a través de su navegador. Siempre se necesita volver a verificar y asegurarse de que usted nombró el archivo correctamente. Algunas personas literalmente pierden días tratando de identificar el problema que creen que es importante, cuando en realidad es sólo un simple error tipográfico.

Asegúrese de añadir un enlace a “casa” en cada página web. Si usted es consciente de los puntos clave de una página web donde se debe colocar enlaces importantes, entonces los visitantes a su sitio podrán fácilmente encontrarlos. Utilice los consejos de este artículo, por lo que son conscientes de dónde colocar enlaces más importantes de su sitio.

Palabras claves:, , , , ,