Diseñar un gran sitio con estos consejos

Un ejemplo de un sitio web con un diseño simple y efectivo es Google. Otros sitios web utilizan un diseño más complejo con el fin de crear una sensación de excitación. Sin importar el tipo de diseño que planea ir a por su propio sitio, usted necesita saber más acerca de diseño web. Lea esta información de modo que es capaz de llegar a las metas que tiene.

Mantener el tamaño de sus páginas web pequeñas. Una gran cantidad de páginas web modernos están llenos de elementos innecesarios, incluyendo enormes imágenes, publicidad flash, y un montón de AJAX. Mucha gente, especialmente los de las zonas rurales y en otros países con una infraestructura de Internet menos desarrollados, no tienen Internet de alta velocidad y tendrán que esperar una eternidad para una página grande como para cargar.

Se pueden mirar bastante, pero lejos de tener demasiadas animaciones en su sitio. Tener su página de bienvenida ventas rotar, girar y abrir y cerrar puede verse bien para usted, pero es probable que dirigir a los espectadores potenciales de distancia. Cuando se agrega demasiadas salpicaduras llamativos como esa, que hace que su sitio se vea poco profesional que no es el mensaje que quiere transmitir.

Sus visitantes deben ser capaces de ver su contenido independientemente del navegador que está utilizando. Pruebe sus páginas con diferentes navegadores para asegurarse de que se muestra correctamente. Lo que funciona en Chrome puede no presentar adecuadamente en Safari, Internet Explorer o Firefox. Antes del lanzamiento de su página web, probar la pantalla de cada página en todos los principales navegadores.

Mantenga sus páginas a una longitud razonable. Añadir contenido a través de nuevas páginas en su sitio, en lugar de virar en el final de una página de inicio. En su mayor parte, los lectores son reacios a seguir adelante en una página que parece desplazarse para siempre. Si usted debe tener una gran cantidad de contenido en una página, incluir hipervínculos en la parte superior y en secciones a lo largo de la página. Esto permite a los usuarios navegar a través del contenido disponible sin desplazamiento excesivo.

Para ayudarle a diseñar un sitio que es fácil para la gente a leer toda la información, asegúrese de que las páginas no son demasiado grandes. Si las páginas no son demasiado grandes entonces se encajan en las pantallas de ordenador de la gente. Si la página es demasiado grande, entonces parte de su valiosa información podría quedar fuera de la página.

Asegúrese de que su sitio web funciona con y sin el prefijo “www”. Algunas personas van a escribir esto en antes de ir a su sitio como una fuerza de la costumbre, y puede que otras no. Usted debe asegurarse de que los clientes serán dirigidos a su sitio de cualquier manera, o puede que tenga algunas personas confundidas en sus manos.

Si usted quiere construir un sitio web rápido sin tener que aprender un lenguaje de programación, utilice un generador de código. El uso de un generador de código le permite construir rápidamente un sitio y le impide cometer un error cuando no se tiene idea de lo que es la programación de computadoras. generadores de código no son sólo es rápido, pero usted será capaz de aprender mucho también.

Evitar marcos a toda costa. Eso sí, no utilizarlos. Mientras que pueden hacer que sea sencillo para el menú o el encabezado de aparecer todos a través de su sitio, la barra de direcciones no va a cambiar en cada página. Esto puede hacer que sea imposible para sus visitantes para enlazar a cualquier página específica en su sitio.

Al seleccionar el servidor adecuado para subir sus archivos, es importante para el diseño del sitio. ¿Quieres un servidor de archivos que es confiable, segura y rápida. Los pros van con FileZilla, ya que encaja a la perfección en términos de velocidad y fiabilidad. Puede elegir este o algo similar; lo que es importante es que usted tiene un servidor de archivos fiable.

No importa si usted prefiere un aspecto aerodinámico o algo más llamativo, los consejos de esta pieza se conseguirá que va de la manera correcta. Siga estos consejos para crear un gran sitio web y disfrutar de su creación.

Palabras claves:, , , ,