Diseñar un sitio web con más inteligente Estos consejos útiles

Ya sea por razones personales o de negocios, muchas personas tienen un sitio web en estos días. Sin embargo, el problema más común que enfrentan es dar con un diseño llamativo para su página web. Con algunos consejos útiles, como lo que está a punto de leer, un sitio puede verse mejor que nunca imaginó.

Evitar guiones inútiles. Guiones como contadores y scripts de fecha / hora en realidad no sirven para nada, y puesto que todos ellos son JavaScript, se pueden añadir unos pocos kilobytes de tamaño de archivo de la página. La eliminación de estos elementos también se libera espacio en la página principal. Reemplazar los guiones inútiles con contenido útil que mantiene a los usuarios a volver.

En la actualidad Internet, la velocidad es en donde está. Por lo que debe asegurarse de que todo en su sitio carga rápida. Si un visitante tiene que esperar a que se cargue la página, pueden hacer clic fuera de su sitio y no regresan.

Tenga cuidado con las empresas de alojamiento web que afirman que ofrecen ancho de banda ilimitado a sus clientes. Por lo general, hay algo que está escrito en la letra pequeña que es muy diferente a eso. En muchos casos, las personas terminan teniendo problemas cuando se trata de políticas de uso justo.

Reduce al mínimo sus tamaños de página. Algunos usuarios de Internet tienen conexiones lentas, y van a impacientarse con su sitio. Un visitante que tiene que esperar mucho tiempo para ver su información va a seguir adelante.

Mientras que usted podría estar inclinado a añadir un montón de campanas y silbidos de su sitio web, gráficos, música alta de parpadear y los colores de neón se acaba de distraer la atención de la propósito de su sitio web. Los visitantes que son bombardeados por demasiadas imágenes y sonidos pueden estar inclinados a abandonar su sitio web antes de empezar la navegación. Mantener los colores simples y el contenido relevante y el diseño de su sitio web será un ganador.

Para ayudar a sus visitantes a encontrar su camino a casa en su sitio, siempre incluyen un enlace a su página de inicio en cada página de su sitio. Tener un enlace de la página de inicio que es visible permite al lector a hacer fácilmente su camino de regreso al punto de partida. Si usted no tiene un vínculo casa, entonces sus visitantes pueden frustrarse y dejar su sitio por completo.

Construir su sitio web utilizando un sistema de gestión de contenidos. Saber cómo construir un sitio web utilizando sólo HTML y CSS es bueno conocimiento de la fundación, pero esto sólo puede producir una página web estática. El diseño web se ha convertido en proporcionar el contenido dinámico. Si se combina sus habilidades de codificación con el uso de un sistema de gestión de contenidos, que prácticamente se puede construir cualquier tipo de sitio web que desea.

No utilice imágenes para el fondo. Cuando se piensa en algunos de los mayores sitios web en Internet, que no tienen imágenes como fondo. Cuando se utiliza fondos de imágenes, se representa a sí mismo como alguien que no está bien versado en el diseño web. Imágenes como fondo también causan su sitio para cargar más lento, que puede conducir a la frustración del usuario.

Los marcos son una característica de eliminar si usted está tratando de optimizar su sitio para los motores de búsqueda. Muchos usuarios como marcos, pero cuando los motores de búsqueda rastrean su sitio web, no van a ver lo que está contenido dentro de ellos. Si los motores de búsqueda son incapaces de ver algo de la información clave presentada por su sitio, su clasificación está destinada a sufrir. Si usted no hace lo que sea necesario para asegurarse de que su sitio no está clasificado como muy alta, la gente no va a encontrar su sitio con mucha facilidad.

Como se indica en el principio de este artículo, es común que una persona tenga una página web, ya sea por negocios o por placer. A fin de que su diseño para verse bien, tienen que saber lo que están haciendo. Ahora que ha leído el artículo anterior, usted no tendrá ningún problema en el diseño de la página web de sus sueños!