Diseño de Sitio Web de Información Todo el mundo necesita saber

¿Estás listo para aprender más acerca de diseño web? Los consejos de este artículo le puede ayudar en su manera de aprender a hacer lo que se necesita para convertirse en un diseñador de páginas web con éxito. Si implementa la información que recoger de la siguiente artículo, usted debería ser capaz de tener éxito en el diseño web.

No utilizar marcos. No los años 90 es ya. Marcos eran populares en ese entonces, pero crearon un montón de problemas. Diseños del marco hacen que sea más difícil para los lectores a su sitio favorito y el desplazamiento se convierte en una tarea. Usted aprenderá, gracias a los avances en el diseño web, que permite a sus visitantes a navegar a través de un sitio que fluye fácil es tan simple como 1, 2, 3 y visualmente más atractivo.

No utilice páginas de bienvenida para su sitio menos que sea requerido por la ley, y sobre todo no utilice una introducción en Flash. La mayoría de la gente sólo quiere llegar a su contenido lo antes posible, y no se preocupan de ver las páginas de bienvenida inútiles. Si usted tiene algún contenido divertido que a pesar de todo desea que los visitantes puedan ver, integrarlo en la página de inicio en su lugar.

Asegúrese de guardar la información personal que el usuario podría tener que entrar de nuevo en su sitio. Cuando un visitante rellena el formulario de inscripción en su sitio web, por ejemplo, su sitio debe aferrarse a esa información, y utilizarla para rellenar los campos de datos para el visitante en las páginas interactivas posteriores antes de tiempo. Mantener la información “pegajoso” como esto hará que sea más fácil de inscribirse para las cosas en su sitio, y los visitantes podrán apreciar que los ha ahorrado tiempo.

Siempre que su logo aparezca en su sitio, usted debe acompañarlo con un lema complementaria o lema. Idealmente, este lema debe ser pegadizo e informativo, y debe ofrecer algún resumen básico de la finalidad de su sitio o la oferta de productos. La combinación de su logotipo y lema debe aparecer en cada página para crear un sentido de cohesión.

Su contenido debe ser útil e interesante. El sitio de diseño “look” actual es importante, pero el contenido es el rey. Los visitantes van a volver una y otra vez cuando usted proporciona contenido que sea de valor para ellos.

Utilice pan rallado y hacerlo de modo que al hacer clic en el logo del sitio le devuelve a la página de inicio. Las migas son marcadores que indican donde el visitante se encuentra en la estructura del sitio. Por ejemplo, los enlaces pueden leer “home> Muebles> camas.” Cuando el usuario hace clic en un enlace de los enlaces, se puede volver a una página más arriba en la jerarquía del sitio. Al hacer clic en el logotipo de la empresa en general, debe tomar al visitante a la página también.

Asegúrese de optimizar su sitio web para versiones anteriores de Internet Explorer como IE7 e IE8. Muchas personas se quejan de IE, pero todavía lo utilizan, y que a menudo utilizan versiones no actualizadas. Ellos no hacen muchos elementos en el cumplimiento de los estándares web, por lo que se requieren soluciones. Familiarizarse con el concepto de la tristemente célebre “modelo de caja bug” que causó problemas para Internet Explorer desde hace años.

Pon a prueba tu sitio con frecuencia para evitar problemas. Es imperativo que usted emplea pruebas de usabilidad con frecuencia para asegurar una experiencia de usuario agradable. Mejore su sitio con cada oportunidad que tenga.

Cualquier persona que desee diseñar un excelente aspecto sitio debe considerar pasar mucho tiempo en la imagen de cabecera. Esto es lo que los visitantes están notando en cuanto se inician sesión en su sitio web, por lo que tener algo que está dentro del tema y visualmente atractivo es un buen paso. Creación de su propio lugar de utilizar un encabezado premade es el mejor camino a seguir.

La información que has aprendido aquí es lo que necesita para seguir adelante con sus planes de diseño web. Sin embargo, la información dada aquí es sólo la punta del iceberg de lo que se puede aprender acerca de diseño web, así que tenlo en cuenta. Cualquier persona puede aprender a construir un sitio web que es eficaz, siempre y cuando se mantenga al día con los cambios en la industria.