Diseño Web 101: un curso rápido en el éxito

Para algunas habilidades en la vida (como la construcción de costumbres son), la mayoría de las personas no tienen el tiempo. Pero todos tenemos las herramientas necesarias para diseñar sitios web personalizados. Si se toma el tiempo para aprender los conceptos básicos y descubrir cómo todas las piezas se unen, como la restauración de ese viaje sueño, el éxito será suyo en ningún momento a todos. Si usted está interesado en el diseño web, aprender más leyendo este artículo.

Para las presentaciones multimedia, aprovechar el nuevo estándar HTML5. A pesar de que HTML5 no es tan robusta para la animación y los juegos como Flash, tiene la ventaja de trabajar de forma estable en los navegadores de teléfonos móviles, como las contenidas en los equipos de Apple. HTML5 es también un poco más delgado que Flash, por lo que los tiempos de carga mejorarán, también.

Dé a sus visitantes la posibilidad de buscar su sitio para que puedan encontrar más fácilmente lo que están buscando. Si alguien no puede encontrar lo que están buscando de inmediato, su siguiente pensamiento será para buscar un campo de búsqueda. Poner esto en alguna parte obvia e incluir un botón de búsqueda.

Si desea que sus visitantes del sitio para pasar tanto tiempo como sea posible en su sitio, hacen que el texto fácil de leer. Uno de los errores de diseño más comunes es el uso de fondos gráficos con los patrones o colores oscuros; combinar esto con el texto igualmente oscuro y usted tiene una receta para el desastre. A menos que el texto es claro y fácil de leer, su sitio no va a ser un éxito.

Asegúrese de que su sitio web funciona con y sin el prefijo “www”. Algunas personas van a escribir esto en antes de ir a su sitio como una fuerza de la costumbre, y puede que otras no. Usted debe asegurarse de que los clientes serán dirigidos a su sitio de cualquier manera, o puede que tenga algunas personas confundidas en sus manos.

Siempre proporcionar los visitantes del sitio con la opción de ofrecer retroalimentación. Esto le permite ver si algo es confuso, o si se está perdiendo algo en la página, por lo que es posible que una solución lo más que pueda. Dando a sus visitantes una voz les hace mucho más probable que vuelva a su sitio y continuar la conversación.

Los mejores sitios web comunican una gran cantidad de información en una pequeña cantidad de palabras. Si usted es de largo aliento, la gente se aburren fácilmente y encontrar otro sitio que es más concisa. Asegúrese de que cualquier contenido es relevante y fácil de entender -. Periódicos utilizan un nivel de lectura de octavo grado, que es el nivel de alfabetización más común

Aprender algo de HTML básico le ayudará a añadir algunos extras interesantes a su sitio. Por ejemplo, puede hacer que las palabras que siguen el cursor, o un banner que parpadea información importante. Asegúrese de cambiar los colores y las fuentes de vez en cuando, por lo que parece más involucrada con el sitio web y su diseño.

Si no se siente seguro en cualquier área en absoluto cuando usted está diseñando un sitio web y luego seguir adelante y pedir la ayuda de alguien. Usted puede encontrar ayuda de un amigo o de los extraños en lugares como foros en la web. Sólo asegúrese de que no frente a cualquier cosa sin saber lo que está haciendo en primer lugar.

Optimizar su sitio para las versiones antiguas de Internet Explorer (IE7 e IE8). La mayoría de la gente tiene una relación de amor-odio con el IE; Sin embargo, muchas personas siguen utilizando, incluidas las versiones más antiguas. Se necesitan soluciones para muchos elementos que sean visibles en el IE. Específicamente, usted debe aprender acerca de un “modelo de caja de errores”, que preocupó Internet Explorer durante años.

Con este consejo, se puede practicar construcción de sitios web en un host en libertad inmediatamente. No es difícil una vez que entrar en ella. Antes de darse cuenta, tendrá el lugar que siempre has querido! Siga estos consejos para encontrar el éxito.

Palabras claves:, , ,