Diseño Web 101: un curso rápido en el éxito

Mucha gente dice que el diseño de sitios web es extremadamente difícil. Sin embargo, esto sólo es una declaración verdadera para personas que no están armados con los conocimientos adecuados o asesoramiento sobre diseño web. Este artículo contiene una serie de piezas de consejos que te ayudarán en tu camino al diseño en la web con facilidad.

No lo hagas en cascada negligencia hojas de estilo. El uso de una hoja de estilo hace que sea fácil de dar todas las páginas de su sitio la misma apariencia. También reduce el tamaño del archivo de sus páginas, ya que el archivo CSS se puede acceder una vez en el servidor y luego desde la caché local del usuario a partir de entonces.

con frecuencia debe examinar diversos foros y sitios para aprender más sobre diseño web. Hay un sinnúmero de sitios web que se pueden encontrar con una búsqueda rápida a través de Google que le puede ayudar.

Romper los bloques de texto largos. Tener una enorme ola de texto es necesario para cualquier sitio, especialmente cuando se puede romper por el uso de imágenes, o incluso que lo separa en diferentes páginas. Aburrido sus espectadores sólo hará que ellos se van, así que mantener las cosas lo más simple y más frescos posible.

Para el mejor diseño, asegúrese de que los colores que elija para el fondo y la fuente son de descanso para los ojos. La elección de fondos en movimiento o los colores de neón puede hacer que sea difícil para la gente a leer, y pueden desplazarse a otro sitio web. Sin embargo, incluir imágenes de romper su contenido y hacer que el sitio completo.

Vea cómo su diseño hace en diferentes navegadores web. Cada navegador tiene una forma ligeramente diferente de la forma en que ilustran la página web, y en un par de casos, estas pequeñas diferencias podría tener efectos importantes en la experiencia para el usuario. Usted puede hacer un poco de investigación para averiguar lo que los navegadores más populares son. Realizar pruebas del navegador en su sitio web, e incluyen los navegadores web para móviles que son más populares.

Asegúrese siempre de que el diseño de su sitio funciona bien en todos los navegadores. Su codificación puede parecer grande en Firefox, pero podría ser torcida en Internet Explorer. Usted necesita saber exactamente cómo se ven las cosas en todos los navegadores y luego el código de una manera que deja su sitio en busca de la misma en todos los navegadores populares.

Antes de diseñar un sitio web completo, empezar poco a poco. Hacer algunos pequeños sitios web para que puedas ver fácilmente qué áreas se puede hacer bien, y qué áreas es posible que tenga más trabajo adelante. Trate de comenzar con un par de páginas básicas que solo tienen texto con el fin de ver cómo lo haces.

Incluso si usted sabe cómo diseñar sitios de la web todavía tiene mucho que aprender. Hoy todo el mundo está utilizando los dispositivos móviles por lo que esto significa que hay una mayor demanda de la elaboración de sitios móviles compatibles. Empieza a aprender cómo construir sitios móviles para que estés informado de cómo construir diferentes tipos de sitios web.

Todos estamos acostumbrados a ver las letras “www” en el comienzo de una dirección de sitio web. Pero esta sub-dominio conocido no siempre es necesario para obtener acceso a un sitio. Asegúrese de que su sitio funciona con o sin este, ya que podría perder una gran cantidad de tráfico por los usuarios que no saben que funciona en ambos sentidos.

Evite todos los casos de spam “lenguaje venta” que le sea posible. Los estudios demuestran que los usuarios tienden a saltar de una página web en el instante en que recogen el ambiente “vendedor”. Esto es porque se dice que es en realidad desencadenar una respuesta depredadora en la función del cerebro humano! Así que la próxima vez que quiera vender un producto, recuerde que el consumidor potencial puede ver como un depredador y correr!

Como este artículo se mencionó anteriormente, el diseño de sitios web es percibido por muchos como una tarea desafiante. Sin embargo, el diseño web se convierte en mucho más fácil para las personas que tienen el mejor conocimiento y la información sobre la forma de diseñar sitios web de la forma más eficiente y creativa posible. Aplicar los consejos de este artículo, y usted será el diseño de sitios web en poco tiempo!

Palabras claves:, , ,