Diseño Web Consejos Usted puede probar hoy

Hay un buen número de herramientas de creación de sitios que se pueden utilizar, pero no muchos de ellos funciona cuando se tiene en cuenta las visiones personales que tenga. Por supuesto, con el fin de tener un buen sitio web, usted tiene que hacer realidad esa visión. Si se reúnen el grupo correcto de herramientas de diseño web votos, puede lograr su objetivo. Es en su mejor interés para continuar leyendo para conocer algunos consejos que conduzcan a un diseño exitoso.

Añadir un eslogan prominente de su sitio web. Esto permite que la gente sepa sobre el sitio. Tener un eslogan es importante; la mayoría de los usuarios sepan si van a permanecer en una página después de unos ocho segundos, por lo que tienen que hacer lo que sea necesario para mantener su atención.

Asegúrese de que sus páginas web no son demasiado largos. Sólo tienes una oportunidad para causar una primera impresión, y si su contenido más importante es “debajo de la tapa”, que puede incluso no ser leído. Si usted tiene una gran cantidad de contenido relacionado que necesita para mantenerse juntos, considere dividirlo en secciones y añadiendo enlaces a cada sección.

Para incluir un enlace a la página en cada página de su sitio. Una de las mejores maneras de hacer esto es hacer un título gráfico para su página que puede ser incluido en todas las páginas. los usuarios de Internet se utilizan para hacer clic en un gráfico para volver a casa por lo que no habrá una curva de aprendizaje para la navegación de su sitio.

Manténgase alejado de una gran cantidad de gráficos en su sitio web. Son buenos para hacer su sitio más profesional, pero en exceso se ve desordenado. Es necesario no utilizar gráficos para decorar cosas, tiene que estar seguro de que están haciendo su sitio mejor. Su sitio será mucho más fácil de usar y fácil de usar cuando minimiza el uso de gráficos.

Pruebe su sitio para ver si los principales servicios de traducción funcionan correctamente cuando la traducción de su sitio. Algunos sitios reciben muchos visitantes internacionales, y estos visitantes a veces usan servicios como BabelFish y Google Translate para traducir el texto a su lengua. Ciertos problemas de diseño web, especialmente pobres código del lado del servidor, pueden romper estos servicios.

Asegúrese de que todas las acciones se puede cancelar si es necesario. Esto incluye completar los formularios, inscribirse en boletines por correo electrónico y buscar en el sitio para encontrar cierta información. Los visitantes con dudas no van a apreciar estar encerrado en una acción. Ellos sienten que están siendo forzados a actuar en contra de sus deseos, y será poco probable que ellos van a querer volver a su sitio después de tal experiencia.

No importa casi tanto como lo que su sitio web se ve como tanto como lo importante es que los archivos enumerados están en el lado más pequeño. Esto se debe a que los tamaños de archivo se correlacionan directamente con los tiempos de carga. Usted quiere que su tiempo de carga sea lo más rápida posible. Recuerde que no todos los visitantes tendrán una conexión de alta velocidad a Internet. Pruebe su sitio web para asegurarse de que se carga rápidamente, incluso en una conexión de módem de acceso telefónico.

Asegúrese de que todo es fácil de encontrar en su página web. Pasa algún pensamiento serio sobre cómo será expuesto todo en su sitio. Cuando el contenido es lanzada al azar en su sitio con poca atención a la disposición, usted está haciendo las cosas más difíciles para las personas cuyo uso de su sitio asegura su éxito en línea -. Visitantes de su sitio

Una vez que sepas lo básico de diseño web, se puede elaborar un sitio exitoso. El diseño de su sitio web no tiene que ser de lujo. Todo depende de cómo usted quiere que se vea. Siga estos consejos para diseñar el sitio de sus sueños.

Palabras claves:, , , ,