Diseño Web Consejos y trucos que usted no puede vivir sin

No importa si te gusta o no, el diseño web es una parte importante del mundo de los negocios de hoy. Basta con mirar alrededor y verá ejemplos de ello en todas partes – desde red móvil a sus sitios favoritos. En este artículo se proporcionará consejos sobre cómo utilizarlo para satisfacer mejor sus necesidades.

¿Su sitio pasa la prueba NoScript? Firefox tiene una extensión simple llamado NoScript que realizará la prueba. Algunas cosas, como órdenes de compra, no funcionará a menos que el sitio contiene los scripts adecuados.

Tenga cuidado con las empresas de alojamiento web que afirman que ofrecen ancho de banda ilimitado a sus clientes. Por lo general, hay algo que está escrito en la letra pequeña que es muy diferente a eso. En muchos casos, las personas terminan teniendo problemas cuando se trata de las políticas de uso justo.

Mantenga sus páginas a una longitud razonable. Añadir contenido a través de las nuevas páginas de su sitio, en lugar de virar en el final de una página de inicio. En su mayor parte, los lectores no se atreven a seguir adelante en una página que parece desplazarse por siempre. Si usted debe tener una gran cantidad de contenido en una página, incluir hipervínculos en la parte superior y en las secciones a lo largo de la página. Esto permite a los usuarios navegar a través del contenido disponible sin desplazamiento excesivo.

Utilice un servicio de seguimiento, en lugar de mostrar su contador de visitas para que todos lean. Muchos sitios web siguen mostrando sus contadores, sin embargo, no sirven a ningún propósito real. Hay muchos servicios de seguimiento de alta calidad disponibles, y algunos son incluso gratis. Utilice estos en lugar de mostrar la cantidad de gente que visita.

Entender lo que usted quiere que su sitio para hacer. Si usted planea hacer un blog, es imperativo que estar bien versado en el tema que son los blogs sobre. La última cosa que quieres hacer es distribuir información incorrecta. Tener un buen blog implica tener una educación en su tema.

Asegúrese de que los sitios web que estés diseñando son multi-navegador compatible. Usted debe revisar su sitio en las versiones más populares de todos los navegadores superior. Algunos ejemplos son Internet Explorer, Google Chrome, Safari, Mozilla Firefox y Opera. Muchos usuarios utilizan estos navegadores para navegar en línea, por lo que necesita para asegurarse de que sus diseños están siendo vistos correctamente en lo que utilizan.

Todos los enlaces deben tener un contenido de texto. El contenido hace que el vínculo visible para los usuarios que están en su sitio. Si enlaces en su sitio no contienen texto, los visitantes pueden seleccionar accidentalmente mediante atajos de teclado.

Para ayudar a su sitio Web funcione de la manera que se pretende, asegúrese de que todos sus enlaces están funcionando. Si se ha roto los vínculos a continuación, sus visitantes pueden frustrarse cuando tratan de hacer clic en algo que les interesa. Visitantes frustrados no es algo que quiera, porque acaban de salir de su sitio de loco.

En el diseño de un sitio web para una aplicación móvil, es importante que usted escoja la resolución de la pantalla derecha. Desde un Android a un iPad, los sitios se van a visualizar en los dispositivos de manera diferente. Si usted está esperando para obtener mejores resultados, ir con una resolución de pantalla que se ve bien en cualquier tipo de pantalla.

Plataformas de desarrollo crean su código para usted, pero algunos de ellos no son tan confiables como un editor de texto clásico. La idea de una plataforma es que el diseño de las características del sitio, y luego pegar el código generado. Pero si quiere recortar en los errores y obtener verdadera experiencia práctica, un editor de texto clásico es el camino a seguir.

En conclusión, no existe una mejor manera de llegar a la gente que con un sitio web que ha sido bien diseñado. Así es como se puede atraer a los clientes y asegurarse de que usted consigue su mensaje destinado a cabo de una manera que sea comprensible. Esperemos que este artículo haya aclarado cualquier pregunta que tenía con respecto a esto.

Palabras claves:, , , , ,