Diseño Web El éxito está a su alcance

Mucha gente quiere aprender a ser un buen diseñador de páginas web, pero no están seguros de si tienen lo que se necesita para ser bueno en el tema. Cualquiera puede ser un buen diseñador de páginas web sólo tienen que aprender a primera, más se aprende de lugares como este artículo, el mejor usted está seguro de convertirse en el diseño web.

Evite el uso de marcos. La mayoría de los sitios han abandonado fotogramas por su cuenta como mejores alternativas han estado disponibles, pero todavía hay sitios por ahí que están atrapados en 1996. Alternativas a los marcos de navegación incluyen paneles de navegación de posición fija, que tiene la navegación en múltiples áreas (por ejemplo, a la izquierda y abajo) o simplificar la estructura de la página para que los enlaces de navegación nunca están lejos.

Incluir un elemento de búsqueda que permite a los visitantes buscar dentro de su contenido del sitio web. Para las personas que buscan cosas específicas, que van a buscar un cuadro de búsqueda primero. Si no hay un cuadro de búsqueda, que no van a tomar el tiempo para mirar a través de todo su contenido. Ellos sólo van a seguir adelante. Siempre ponga la caja en algún lugar cerca de la parte superior de la página de la derecha, porque la gente va a buscarlo allí.

No obligar a los usuarios a instalar BHO extraños. Muchos usuarios expertos en tecnología no lo harán. Delincuentes comunes incluyen jugadores poco habituales de vídeo, visores de imágenes, y las plataformas de juegos interactivos. Para la mayoría de los casos de uso estándar, hay un plugin de confianza, como Windows Media Player o Flash) que va a hacer lo que quiere sin alejar a los usuarios.

Utilice etiquetas ALT siempre que sea posible. Estas etiquetas votos describen una imagen a un espectador, asistiendo a personas con discapacidad visual, así como aquellos que prefieren navegar sin imágenes. Como bono adicional, algunos motores de búsqueda incluyen las siguientes etiquetas en sus clasificaciones, por lo que puede recibir un impulso mediante el uso de ellos.

Pon a prueba tu sitio para ver si los principales servicios de traducción funcionan correctamente al traducir su sitio. Algunos sitios reciben muchos visitantes internacionales, y estos visitantes a veces usan servicios como BabelFish y Google Translate para traducir el texto a su idioma. Ciertos problemas de diseño web, especialmente pobres código del lado del servidor, pueden romper estos servicios.

Asegúrese siempre de que usted está dando retroalimentación significativa, ya que esto es lo que crea la comunicación entre un sitio web y sus visitantes. Por ejemplo, si una acción tomada por un resultado de los visitantes en un error, no simplemente mostrará “Se produjo un error.” En su lugar, ofrecer un mensaje que explica lo que sucedió y cómo el visitante puede corregir el error mediante la adopción de una acción diferente. Sin esta información, los visitantes tienen más probabilidades de crecer frustrado y se dan por vencidos, dejando su sitio web.

Para ayudar a atraer a un público más profesional a su sitio, asegúrese de que el diseño de su sitio sin errores de ortografía. En el diseño del sitio, utilizar un corrector ortográfico y si necesario, un corrector gramatical. Si usted tiene un sitio con mala ortografía y la gramática, la gente no va a querer hacer negocios con usted, ya que se piensa que es poco profesional.

Construya su sitio web usando un sistema de gestión de contenidos. Saber cómo construir un sitio web utilizando sólo HTML y CSS es buen conocimiento fundación, pero esto sólo puede producir un sitio web estático. Diseño web se ha convertido en proporcionar el contenido dinámico. Si se combina sus habilidades de codificación con el uso de un sistema de gestión de contenidos, prácticamente se puede construir cualquier tipo de sitio web que usted desea.

Uso de los consejos de este artículo usted puede llegar a ser un buen diseñador de páginas web en ningún momento, y usted debe ahora se sienten un poco más de confianza y pensar lo mismo. Así que ahora que usted tiene algún conocimiento profundo sobre el tema que usted puede solicitar que hacia sus esfuerzos de diseño web y convertirse en un gran diseñador de sitios web en ningún momento.

Palabras claves:, , ,