Diseño Web es más fácil con esta guía

El pago de una empresa que diseña sitios web para manejar su sitio puede ser muy caro. Va a ser capaz de pagar los cambios si no te gusta lo que producen? Nadie más puede hacer que sus visiones se conviertan en realidad. Usted es la única persona que conoce mejor sus gustos. Mantener estos consejos de diseño web en mente, usted está seguro de hacer algo que puede estar orgulloso.

Mantener el tamaño de sus páginas web pequeñas. Una gran cantidad de páginas web modernos están llenos de elementos innecesarios, incluyendo enormes imágenes, publicidad flash, y un montón de AJAX. Mucha gente, especialmente los de las zonas rurales y en otros países con una infraestructura de Internet menos desarrollados, no tienen Internet de alta velocidad y tendrán que esperar una eternidad para una página grande como para cargar.

No se olviden de Cascading Style Sheets. El uso de una hoja de estilo hace que sea fácil de dar todas las páginas de su sitio el mismo aspecto y sensación. También reduce el tamaño de archivo de las páginas, ya que el archivo CSS se puede acceder una vez en el servidor y luego desde la caché local del usuario a partir de entonces.

HTML5 de vídeo se convertirá en el nuevo estándar para la visualización de vídeos en la web y, naturalmente, , debe ofrecer tanto una forma en la que los usuarios pueden transmitir su contenido a través de un formato HTML5, así como otro formato, como el flash para aquellos que tienen una versión anterior del navegador.

Si desea que sus visitantes del sitio para pasar todo el tiempo que posible en su sitio, hacer que el texto fácil de leer. Uno de los errores de diseño más comunes es el uso de fondos gráficos con los patrones o colores oscuros; combinar esto con el texto igualmente oscuro y usted tiene una receta para el desastre. A menos que el texto es claro y fácil de leer, su sitio no va a ser un éxito.

Mantenga sus temas separados. Si tiene varios temas de discusión en su sitio, ponerlos en diferentes páginas. Esto asegura que nadie termina confundido y deja como resultado. Los motores de búsqueda también tendrán una tarea más fácil de clasificar las páginas específicas.

Si usted planea en tener un sitio comercial, usted debe considerar seriamente la compra de su propio alojamiento web. La mayoría de los sitios de hospedaje gratuitas que obligan a mostrar sus anuncios, lo cual es contrario a la intuición si usted está tratando de vender algo así. Comprar su propio alojamiento para evitar esta molestia publicidad, de modo que usted puede elegir sus propios anuncios.

Incluir una página de enlaces para su sitio y utilizarlo para proporcionar una variedad de recursos relacionados con el propósito del sitio. También debe incluir una variedad de enlaces, incluyendo enlaces a sitios que están ofreciendo los vínculos de retroceso a su sitio. Si los sitios relacionados con enlace a su sitio, el ranking de su sitio se moverá hacia arriba en las clasificaciones en las páginas de resultados.

Si usted tiene varias páginas de su sitio web, utilizar una barra de navegación en la parte superior para ayudar a los visitantes a encontrar la información que necesita de forma inmediata. Incluir información de contacto, para que puedan hablar con usted si les gustaría. Los títulos deben ser claras y visibles, y los párrafos deben ser concisos, así como fácil de leer.

Uso de las páginas de error personalizadas para hacer su sitio más informativo. Por ejemplo, si quieres que la gente reportar enlaces muertos en su sitio, o bien poner un script del lado del servidor en la página 404 o tener una dirección de correo electrónico o de forma que los visitantes pueden utilizar para informar del error. Usted debe tener páginas personalizadas para 403, 404 y 500 errores, por lo menos.

El diseño web es simple y algo que se puede traducir lo que desee con sólo algunas líneas de código y clics. A medida que los consejos anteriores que muestran, hay muchas técnicas de diseño a tener en cuenta por lo que tiene un sitio web maravilloso. Dar a los consejos de un tiro.

Palabras claves:, , , ,