El Diseño Consejos Mejor Web Usted va a leer

Muchas personas a construir sitios web, pero las páginas son difíciles de leer. Conociendo el mejor tamaño de la fuente es clave para dar al lector la mejor experiencia posible. La pieza que sigue le ofrece muchas ideas para crear el tamaño ideal de la fuente.

Incorporar navegación posición fija por lo que los usuarios pueden utilizar fácilmente su sitio. Esto significa bloquear el panel de navegación cuando una persona se desplaza hacia abajo una sola página. Esto ofrece mayor comodidad para los visitantes y puede ayudar a los comerciantes, así cuando se permite a los visitantes a tomar medidas con facilidad, tales como registrarse para promociones.

No utilice una gran cantidad de gráficos. Mientras que son esenciales para la creación de un sitio coherente y profesional, demasiados puede hacer que se vea desordenado. Es necesario no utilizar gráficos para decorar cosas, usted necesita estar seguro de que están haciendo su sitio mejor. Tener los gráficos adecuados mejora su sitio todo alrededor.

No deshabilitar la funcionalidad del botón derecho del visitante. Algunos sitios hacen esto con el fin de evitar que la gente de copiar y pegar texto o guardar imágenes desde el sitio. La cosa es que no funciona y desactiva otras funciones útiles. OCR se puede utilizar para capturar texto desde dichos sitios, y el acaparamiento de las imágenes es tan simple como tomar una captura de pantalla.

Considere la compra de un programa de diseño de páginas web para ayudar a diseñar un mejor sitio web. Programas hechos específicamente para el diseño web a menudo son fáciles de usar y pueden ayudar a diseñar buenos sitios web que buscan rápidamente. Si su sitio web se ve descuidado y poco atractiva, habrá muchos visitantes que no se molestan volver.

Usted quiere que su página de inicio para ser simple. La mirada de su primera página le ayudará a las personas a determinar si quieren permanecer en su sitio o lo dejas. No agregue distracciones innecesarias que ocultan la esencia de lo que usted ofrece a su cliente.

Construya su sitio web usando un sistema de gestión de contenidos. Saber cómo construir un sitio web utilizando sólo HTML y CSS es buen conocimiento fundación, pero esto sólo puede producir un sitio web estático. Diseño web se ha convertido en proporcionar el contenido dinámico. Si se combina sus habilidades de codificación con el uso de un sistema de gestión de contenidos, prácticamente se puede construir cualquier tipo de sitio web que usted desea.

Si tiene intención de utilizar la publicidad en su sitio como una manera de aumentar sus ganancias, asegúrese de mantener una proporción adecuada. Mantener sus anuncios en no más de 25 por ciento de su contenido a asegurar que su sitio no está atestado de demasiados de ellos. Al igual que las personas no ven la televisión si no era más que los comerciales, los visitantes del sitio son menos propensos a permanecer en su sitio si usted tiene demasiados anuncios.

Aprender algo de HTML básico le ayudará a añadir algunos extras interesantes a su sitio. Por ejemplo, puede hacer que las palabras que siguen el cursor, o un banner que parpadea información importante. Asegúrese de cambiar los colores y las fuentes de vez en cuando, por lo que parece más involucrado con el sitio web y su diseño.

Asegúrese de que usted toma el cuidado de las personas que utilizan las necesidades de su sitio. Sus necesidades deben ser su principal objetivo. Estas necesidades incluyen la interacción del usuario, accesibilidad y experiencia de usuario. Estos son los elementos esenciales que debe tener en cuenta. Mira el sitio a través de los ojos de un usuario al diseñar.

Para recibir información actualizada sobre los nuevos trucos de diseño web, usted debe unirse a un foro en línea. Al unirse a estos foros a conocer gente que por lo general tienen una comprensión de toda la nueva tecnología de diseño web. Sin esta nueva tecnología de diseño web que podría terminar con un sitio que es completamente obsoleta.

Al leer en el artículo anterior, con tanta gente crear sitios web de hoy en día, es vital que usted entienda lo que el tamaño apropiado de la fuente es, de lo contrario el sitio se vuelve difícil de leer. Tome los consejos de este artículo para que pueda diseñar un sitio web que sus lectores podrán leer.

Palabras claves:, , , ,