El diseño de las mejores webs de siempre: Aquí está la ayuda

Hoy en día hay un montón de herramientas disponibles para ayudarle a construir su propio sitio web, pero ninguno puede comparar realmente a su propia visión personal. La clave para crear una página web increíble está usando su visión y traerlo a la vida. Esto se hace posible cuando se tiene las herramientas adecuadas. Es en su mejor interés para continuar leyendo para conocer algunos consejos que conduzcan a un diseño exitoso.

Mostrar un lema en lugar destacado en su sitio web. Esto expresa exactamente lo que ofrece su empresa. Esto les permite captar rápidamente si su sitio tiene información relevante para su búsqueda.

Asegúrese de que usted tiene el derecho de fondo. Hay sitios por ahí que usan imágenes GIF animados por sus orígenes. Esto podría estar bien para un sitio personal, pero también puede ser una distracción grave que hace que sea difícil para que los lectores se centran en el texto. Elija un fondo que coordina bien con el mensaje de que usted está tratando de transmitir, debe mezclarse bien con el equilibrio de su diseño de sitios web.

Un buen sitio web no será necesario que el visitante proporcionar la misma información más de una vez. Asegúrese de que los datos personales de cada uno de los visitantes de su sitio web se conserva. Por ejemplo, si una persona tiene que introducir su información para registrarse en una cuenta, y luego es rellenar un formulario en su sitio web que requiere la misma información, que quieren tener sus datos guardados, por lo que no se tienen que tomar la tiempo para llenar todo de nuevo. Es muy molesto para los visitantes tengan que volver a registrarse para diferentes funciones del sitio, por lo que trabajar para hacer que la experiencia en el sitio positivo para sus usuarios.

Independientemente de su público objetivo o qué tipo de sitio que tiene, trate de mantener su tiempo de carga bajo diez segundos. Los sitios que están bien hechas y eficientes se abrirá en un navegador en un momento. Muchos usuarios anhelan la satisfacción inmediata, por lo que debe darle a ellos.

Mantenga sus temas separados. Si tiene muchos temas en su sitio, trate de mantenerlos en páginas separadas. Va a ayudar a las personas a encontrar lo que están buscando más fácil, y los motores de búsqueda tendrá un ranking de páginas específicas vez más fácil.

Si usted cree que su sitio se puede acceder a través de dispositivos móviles, tendrá que mantener sus diseños simples. El uso del flash, el exceso de imágenes, menús complicados y no se adapta muy bien a una plataforma móvil. Mantenga su página limpia y simple, o crear un sitio móvil específico para sus usuarios.

Cada página de su sitio web debe tener una manera de volver a la página principal, o “casa”. Esto asegura que cuando los usuarios navegar más profundamente en su sitio, siempre tienen una manera de empezar de nuevo si pierden su lugar de lo que los llevó a la página que están en la actualidad.

Añadir una función de búsqueda a un sitio web. Cuando los visitantes llegan a su sitio web, que quieren ser fácilmente capaz de encontrar lo que están buscando. Una función de búsqueda de palabras clave hará que sea fácil para las personas a encontrar la página correcta en su sitio, especialmente si el sitio está diseñando es muy complejo.

Para ayudar a hacer su sitio más interactivo incorporar juegos en su sitio. Que tiene juegos en su sitio hace que sea muy divertido para el visitante. Si sus visitantes no están teniendo un buen momento en su sitio, entonces van a salir y ir a buscar otra cosa que hacer.

Cuando haya aprendido el diseño web, puede utilizar las herramientas modernas para construir el sitio que desee. Usted puede diseñar un sitio web simple o de fantasía. Su apariencia es totalmente de usted. Siga estos consejos para diseñar el sitio de sus sueños.

Palabras claves:, , , , , ,