El diseño de un sitio web para su uso personal

Para un sitio web exitoso, buen diseño web es crucial. Dado que existe una gran cantidad de información disponible sobre el tema, y ??porque los conceptos cambian tan a menudo, puede ser muy difícil para educarse sobre cómo diseñar un gran sitio web. Afortunadamente, usted ha venido al lugar correcto. Se le proporcionará con algunos consejos sobre diseño de páginas web que son relevantes y concurrente con las últimas tendencias en este tema.

Al crear gráficos o fotos de su sitio web, asegúrese de mantener el tamaño de archivo pequeño. Si sus gráficos son demasiado grandes, la página se cargue lentamente y sus visitantes se irá. Usted puede encontrar muchos programas de gráficos gratuitos o de bajo costo online que optimizar sus imágenes antes de cargar a su sitio web.

Si su sitio web va a atraer a los visitantes, que tiene que ser fácil de navegar. Asegúrese de que los enlaces son fáciles descubrieron y se muestran en un lugar prominente. Usted también puede hacer la navegación más fácil su sitio con un menú. Para volver a la página principal de cada otra página en su sitio; esto hace que sea mucho más fácil para los usuarios obtener alrededor.

Pruebe su sitio para ver si los principales servicios de traducción funcionan correctamente al traducir su sitio. Algunos sitios reciben muchos visitantes internacionales, y estos visitantes a veces usan servicios como BabelFish y Google Translate para traducir el texto a su idioma. Ciertos problemas de diseño web, especialmente pobres código del lado del servidor, puede romper estos servicios.

Para ayudar a sus visitantes puedan leer fácilmente su sitio, debe diseñarlo utilizando colores contrastantes. Si utiliza colores que contrastan, hace que el texto se destacan. Si tiene texto negro con un fondo negro que no será capaz de ver la información, pero si tiene texto negro con un fondo blanco se convierte en fácil de leer.

Si usted planea en tener un sitio comercial, debería hacerlo en serio considerar la compra de su propio alojamiento web. La mayoría de los sitios de hospedaje gratuitas te obligan a mostrar sus anuncios, lo cual es contrario a la intuición, si usted está tratando de vender algo así. Compre su propio alojamiento para evitar esta molestia publicidad, de modo que usted puede elegir sus propios anuncios.

Trate de asegurarse de que cualquier música o imágenes que usted está con enlaces a está instalado en su propio servidor web. No hotlink a cualquier otra imagen del sitio web. Esto puede ser interpretado como el robo de ancho de banda y que podría poner en violación de un derecho de autor también. No vale la pena el riesgo.

La práctica con un diseño muy básico para comprender los conceptos básicos de diseño web. Usted va a querer empezar con lo básico y luego seguir adelante y llegar a ser avanzado más tarde, cuando usted es mejor y ser más acostumbrados con el proceso de diseño de páginas web.

Si usted espera que muchas personas contribuyen con el contenido de la página web, la incorporación de un sistema de gestión de contenidos (CMS) en el diseño de la página web podría ser una buena idea. Un CMS, será más fácil para todo el mundo para agregar a y actualizar el contenido sin necesidad de un alto nivel de conocimientos técnicos. Estos sistemas son fáciles de usar, y puede hacer que el contenido de la publicación en la página web mucho más eficiente

Excelente diseño web no es opcional.; es absolutamente necesario para un sitio web exitoso. Por desgracia, a causa de tanta información de diseño web que está disponible y el ambiente en constante cambio, puede ser bastante difícil de aprender todo y estar al día. Por suerte, este artículo tiene lo que necesitas. Siguiendo el consejo dado, puede utilizarlo para ayudar a que su sitio web mejor, o usted podría comenzar a subir con la siguiente página web perfecta.

Palabras claves:, , ,