El gran consejo acerca de diseño web que cualquiera puede seguir fácilmente

El diseño web es un tema muy complejo. Hay personas que van a la escuela en los años de aprendizaje de otra cosa que el diseño web. Además, debido al hecho de que la Internet está en constante evolución, la información sobre el diseño web también se actualiza constantemente. Sin embargo, con el fin de tener un sitio web exitoso, se requiere conocimientos de diseño web, y que es donde este artículo puede ayudar. Este artículo proporciona varios consejos de diseño web útiles que todos deben saber.

Para las presentaciones multimedia, aprovecha el nuevo estándar HTML5. A pesar de que HTML5 no es tan robusta para la animación y los juegos como Flash, tiene la ventaja de trabajar de forma estable en los navegadores de teléfonos móviles, como las contenidas en los equipos de Apple. HTML5 es también un poco más delgado que Flash, por lo que los tiempos de carga mejorarán, también.

Evitar el uso de la llamada “navegación de carne de misterio”. Esto implica el uso de imágenes sin etiquetas u otros elementos para la navegación del sitio. En muchos casos, el visitante tiene que ratón sobre los botones para ver incluso lo que hacen. La navegación es la mejor mantenida simple. Utilice los enlaces de texto en la parte superior o en el lateral izquierdo de la página.

Asegúrese de que utiliza el texto de anclaje adecuado. El texto de anclaje de un enlace debe describir claramente lo que el visitante debe esperar para ver cuando se hace clic en el enlace. Por ejemplo, si un enlace lleva a la página de pedido widget, el texto de anclaje podría leer “pedido widgets.” Específicamente evitar el uso de “clic aquí” como texto de enlace.

Aprende a usar colores para influir en sus lectores. Cada color tiene una cierta sensación de que puede inducir. Por ejemplo, el uso de fondos negros o imágenes podría traer sentimientos de depresión y oscuridad. El uso de un color como el amarillo se asocia con la felicidad. Tómese el tiempo para leer sobre la psicología de los colores cuando se determina el esquema de color de su sitio.

Mantenga su educación continua. Los sitios web están cambiando constantemente, todos los días, y si se deja de aprender nuevas cosas, usted puede encontrarse cayendo detrás del grupo con sus diseños. Trate de convencerse que aprender una cosa nueva cada día, ya sea en la programación de un nuevo fondo, o una configuración simple del HTML.

Utilice migas de pan y hacerlo de manera que al hacer clic en el logotipo del sitio se vuelve a la página de inicio. Las migas son marcadores que muestran que el visitante se encuentra en la estructura del sitio. Por ejemplo, los enlaces pueden leer “home> Muebles> camas.” Cuando el usuario hace clic en un enlace en el pan rallado, se puede volver a una página más arriba en la jerarquía del sitio. Al hacer clic sobre un logotipo de la empresa en general, debe llevar al visitante a la página inicial también.

Asegúrese de que usted va periódicamente hacia atrás y trata de recordar todo lo que ha aprendido hasta el momento. Uno de los mayores problemas que la gente tiene cuando comienzan a salir con el diseño web es que aprendan una o dos cosas y que se olviden de un par de días más tarde, lo que puede afectar su progreso sitio web.

Usted quiere asegurarse de que su sitio es susceptibles de ser consideradas en todos los tipos de sistemas operativos y programas, que van desde los navegadores tales como Internet explorer a Firefox. También quiere estar seguro de que su sitio funciona tanto en Windows y sistemas operativos Mac para tantos usuarios como sea posible pueden ver su contenido.

La cantidad de información disponible en el diseño web es inmensa. De hecho, como se mencionó anteriormente, algunas personas van a la escuela y estudiar durante años. El diseño web es muy importante porque puede determinar si su sitio web tiene éxito, y por lo tanto, es fundamental que usted tiene una buena comprensión de la misma. Siga el consejo proporcionado en este artículo como a construir o mejorar su sitio web, y siempre busca maneras de aprender más sobre el diseño web.