El mejor artículo alrededor para el diseño de la web

Cuando mucha gente oye el término “diseño web”, a menudo piensan de horas de tiempo y energía pasa las escrituras de largas líneas de código y la creación de imágenes gráficas para un sitio web. El diseño web es más fácil que la mayoría de la gente cree, y los consejos de diseño web en el siguiente artículo probará sólo eso.

Mantener el tamaño de sus páginas web pequeñas. Una gran cantidad de páginas web modernos están llenos de elementos innecesarios, incluyendo enormes imágenes, publicidad flash, y un montón de AJAX. Mucha gente, especialmente los de las zonas rurales y en otros países con una infraestructura de Internet menos desarrollados, no tienen Internet de alta velocidad y tendrán que esperar una eternidad para una página grande como para cargar.

No utilice páginas de bienvenida para su el sitio menos que sea requerido por la ley, y sobre todo no utilizar una introducción en flash. La mayoría de la gente sólo quiere llegar a su contenido tan pronto como sea posible, y no se preocupan de mirar las páginas de bienvenida inútiles. Si tiene algún contenido divertido, que a pesar de todo desea que los visitantes puedan ver, integrarlo en la página de inicio en su lugar.

probar su sitio para ver si los principales servicios de traducción funcionan correctamente cuando la traducción de su sitio. Algunos sitios reciben muchos visitantes internacionales, y estos visitantes a veces usan servicios como BabelFish y Google Translate para traducir el texto a su lengua. Ciertos problemas de diseño web, especialmente pobres código del lado del servidor, pueden romper estos servicios.

Asegúrese de que sus clientes pueden cancelar una acción cuando lo necesitan. Una acción puede referirse a suscribirse a las notificaciones por correo electrónico, suscripciones a boletines o llenado de formularios web. Si los visitantes no pueden cancelar una acción que no están interesados ??en, por ejemplo, proporcionar su información de contacto, que se sienten que no tienen una opción y no van a comprar nada.

Piense un poco en el fondo de su página web. Ciertos sitios contienen fondos GIF que se mueven, y aunque puede parecer agradable, puede ser más difícil de leer el contenido de la página. Utilice un fondo de color claro que encaja en la paleta de colores de su sitio.

Utilice un título descriptivo. Muchos propietarios de sitios olvide de nombrar sus páginas, o ellos nombrar algo genérico, como “página de bienvenida.” Los motores de búsqueda utilizan las descripciones de título en sus clasificaciones, por lo que asegúrese de que está lo más descriptivo posible, sin ir al agua. Asegúrese de que es útil para sus lectores y los motores de búsqueda.

Incluir una página de enlaces para su sitio y utilizarlo para proporcionar una variedad de recursos relacionados con el propósito del sitio. También debe incluir una variedad de enlaces, incluyendo enlaces a sitios que están ofreciendo los vínculos de retroceso a su sitio. Si los sitios relacionados con enlace a su sitio, el ranking de su sitio se moverá hacia arriba en las clasificaciones en las páginas de resultados.

Familiarizarse con Photoshop y utilizarlo desde el principio de sus esfuerzos de diseño de la web pueden mejorar los resultados a alcanzar desde día uno. El uso de este tipo de programa puede ayudar a los diseñadores de páginas web que comienza en la creación de sitios que parecen profesional, de forma extremadamente rápida. Cuando se trabaja sin algo similar a Photoshop, se creará una curva de aprendizaje para el diseño y aumentar el tiempo que se necesita para alcanzar sus objetivos.

Haga su contenido atractivo. Un sitio que parece grande no es bueno si no tiene contenido soso, poco original. Si usted tiene perspicaz contenido, útil que la gente quiere leer, que son mucho más propensos a tener visitantes de la repetición.

Como se dijo antes, la gente piensa en horas de codificación y creación de imágenes cuando piensan en el diseño web. No se dan cuenta que el diseño web no es tan complicado, ya que creen. El uso de los consejos de este artículo, nadie va a ver lo fácil diseño web es y lo utilizan para crear su propio sitio web.

Palabras claves:, , , ,