Entender Diseño Web después de leer estos consejos útiles

Si desea diseñar una página web como un hobby, para su negocio, o incluso como su propia carrera, una base sólida de conocimiento le ayudará a conseguir su pie en la puerta. Desde aprender HTML para conocer técnicas de búsqueda de optimización de motores, hay muchas facetas en el diseño web.

Sigue leyendo para saber algunos consejos que cubrirá todos los aspectos básicos.

Mantener el tamaño de sus páginas web pequeñas. Una gran cantidad de páginas web modernas están llenas de elementos innecesarios, incluyendo imágenes enormes, la publicidad de Flash, y un montón de AJAX. Muchas personas, especialmente los de las zonas rurales y en otros países con la infraestructura de Internet menos desarrollados, no tienen Internet de alta velocidad y tendrán que esperar una eternidad para una gran página se cargue.

Si usted está diseñando una página web, que hay que buscar en su sitio web en varios navegadores. Lo que están viendo en su final puede no ser lo que otros están viendo en el suyo. Diseñe su sitio con las limitaciones de los diferentes navegadores en mente. También puedes ver su sitio con diferentes sistemas operativos.

Usar JavaScript para incluir una fuente personalizada en sus páginas web. Bibliotecas como Typekit y Google Web Fonts hacer más fácil para incluir fuentes esotéricas en las páginas web, incluso si la mayoría de los visitantes no tienen esas fuentes en sus equipos. Funciona mediante la incrustación de la propia fuente en JavaScript para que pueda ser decodificado por el cliente sobre la marcha.

Mostrar un lema en una zona prominente en su página. Este eslogan incluye un lema de la compañía o declaración que dice al lector un poco sobre el negocio. Esto les permite captar rápidamente si su sitio tiene información relevante para su búsqueda.

Asegúrese de que sus páginas web no son demasiado largos. Sólo tienes una oportunidad para causar una primera impresión, y si su contenido más importante es “debajo de la tapa,” es posible que ni siquiera ser leído. Si usted tiene una gran cantidad de contenido relacionado que necesita para mantenerse juntos, considere dividirlo en secciones y agregando enlaces a cada sección.

Evite tratar de añadir cada nuevo gadget a tu página web. Puede ser tentador para hacer que su sitio se vea de vanguardia mediante la inclusión de todas las opciones de nuevo diseño web por ahí, pero puede llegar a convertir a la gente. Simple será generalmente hacer el trabajo aún mejor que un diseño llamativo.

Preste especial atención a los colores que usted elige utilizar juntos en el diseño de su web. El texto en sus páginas web, en particular, debe ser clara y fácil de leer en los colores que elija para sus fondos. En términos generales, es más fácil en los ojos del espectador al ver el texto más oscuro sobre fondos más claros, en lugar de al revés. Pídale a alguien que mire sus esquemas de color para asegurarse de que está tomando la decisión correcta.

Evite el uso de marcos. La mayoría de los sitios se han abandonado los marcos en los suyos como mejores alternativas se han convertido en disponible, pero todavía hay sitios por ahí que están atrapados en 1996 Alternativas a los marcos de navegación incluyen paneles de navegación de posición fija, que tiene la navegación en múltiples áreas (por ejemplo, la izquierda y la parte inferior) o la simplificación de la estructura de la página para que los enlaces de navegación son nunca muy lejos.

En el diseño de su sitio web, usted debe utilizar hojas de estilo en cascada o CSS. Estas hojas de estilo se pueden aplicar a todas las páginas web en su sitio web, y se asegurará de que la experiencia del usuario sea coherente en todo el sitio web. También son eficaces para hacer cambios de diseño rápidos a su sitio web debido al hecho de que sólo se necesita cambiar la hoja de estilo en lugar de hacer modificaciones en cada página web.

Usted ha leído los consejos aquí y están dispuestos a ponerlo en acción, así que prepárate para el diseño de su sitio! Comience por dibujar un diseño y hacer listas de todo el contenido que usted necesita y usted tendrá su sitio web en muy poco tiempo.

No se olvide de seguir leyendo y aprendiendo lo que nunca se queda atrás.