Es Rentable Diseñar Paginas Web

“¿Qué es lo que incluye el curso?”

Entrenamiento del mundo real
Aprende cómo crear sitios web profesionales y efectivos de la mano de expertos que trabajan todos los días en el área.
Material de alta calidad
Prepárate para una experiencia diferente. Nuestras lecciones están creadas en alta definición con audio y video de primera.
Soporte técnico
No estás abandonado a tu suerte, contamos con soporte técnico dedicado para asistir a nuestros estudiantes en cada momento.
Acceso de por vida
Podrás repasar todas las lecciones cuantas veces necesites ya que tu acceso no expira. A parte de esto puedes descargarlas a tu disco duro.
Ambiente interactivo
Conversa con tus compañeros, aporta, pregunta, diviértete. Es mejor aprender entre amigos y durante el curso harás muchos.
¿Cuál será mi inversión?

Tomando en cuenta que si decides ofrecer el servicio de diseño web a clientes, tu ganancia por proyecto será entre los 0 a 00 dólares (siendo muy conservadores).

Si consigues un buen empleo en el área puedes obtener un sueldo fijo aproximado de unos 0 dólares (nivel de habilidad intermedia) a unos 00 dólares o más (cuando tengas más experiencia y un buen portafolio de trabajos).

Por lo que puedes entender rápidamente que tu inversión en La Academia del Diseño Web es MÍNIMA y que la puedes recuperar con apenas 1 proyecto o en el salario de tu primer mes. Y si decides lanzar tu propio negocio online y en pocos años logras hacer de esa página web tu fuente de ingreso principal, ¿qué valor le pondrías a eso?.

Así que tu inversión total será de mucho menos de 0 dólares y encima si te inscribes hoy mismo puedes aprovechar nuestro descuento especial.

Comienza HOY sin riesgos ya que tienes de 30 días para probar todo el material y ver si cumple totalmente tus expectativas, de lo contrario obtienes un reembolso total de tu inversión.

¿Cuáles son los requisitos?
Muchas ganas de aprender y entusiasmo para entrarle con todo al material. Te espera una increíble jornada de aprendizaje.
Una PC o MAC donde puedas hacer las prácticas.
Recomendamos al menos unas 5 horas a la semana para abarcar todo el material en 30 días o menos (incluidas las prácticas).

¿Qué voy a aprender en este curso?
¡Más de 110 clases y 16.5 horas de contenido!
Aprender el proceso completo, detallado y PASO A PASO, de cómo se organiza, se diseña, se optimiza y se publica una página web exitosa en el mundo real.
Dejar de abrumarse con la sobrecarga de información que hay la web y obtener un mapa preciso de qué hacer, cuándo hacerlo y sobre todo cómo.
Lograr que tus páginas web alcancen los primeros lugares en los motores de búsqueda como Google.
Aprender cómo se vende y cuánto cobrar por tus servicios de diseño web con total seguridad.
Domina WordPress al 100%, incluyendo la creación de temas (plantillas) personalizadas sin programación partiendo desde cero.
Descubre cómo crear páginas auto-gestionadas con total facilidad sin programación.
Olvídate de aburridos libros y tutoriales que te duermen con estas lecciones que hacen el aprender a crear páginas web un proceso hasta divertido. ¡Pruébalo!

¿A quién está dirigido?
Todo aquel que desea empezar de cero y aprender sin lagunas todo lo necesario para crear sitios web exitosos.
Personas que ya tienen experiencia pero que desean un aprendizaje más profundo y detallado para completar cualquier falta en su conocimiento y así obtener mucho más seguridad.
Personas que desean conseguir un buen empleo en el mundo del desarrollo web.
Personas que desean poder vender el servicio de creación de proyectos web a sus propios clientes.
Personas de casi todas las edades y profesiones (hemos tenido alumnos de 11 años y otros de 65 años de edad) en más de 35 países.

Contenido:

SECCIÓN 1:
Introducción al mundo del diseño web y WordPress
SECCIÓN 2:
EXTRA – Fundamentos del desarrollo web exitoso
SECCIÓN 3:
Creación de un blog completo desde cero
SECCIÓN 4:
Creación de una página web comercial (con diseño propio desde cero)
SECCIÓN 5:
Seguridad, Plugins y funciones adicionales importantes
SECCIÓN 6:
SEO – Los primeros 2 pasos (de 4) de nuestra estrategia de posicionamiento
SECCIÓN 7:
SEO – Los 2 pasos finales (de 4) de nuestra estrategia de posicionamientoCómo Hacer Una Página Web: Atractiva, Funcional y Rentable

Calificacion: / 5

Palabras claves:, ,