Este diseño Web es una referencia rápida en los últimos conocimientos

Si bien hay muchas herramientas por ahí que pueden ayudarle a construir un sitio web, tendrá que combinarlos con sus visiones. La clave en el diseño de un sitio es llevar su creatividad a la vida. Con las herramientas de diseño correctas en parte, esto puede ser fácil. Sigue leyendo para averiguar lo que necesita saber.

Si usted está diseñando un sitio web, asegúrese de que el código que escriba tiene un HTML válido + CSS. Aunque la mayoría de los navegadores pueden tener sentido de código que no es válido, se podría procesa de forma correcta o incorrectamente. código válido hará que la misma forma la mayor parte del tiempo en los navegadores modernos. Puede comprobar la validez de su código HTML con un validador de HTML.

Los buenos sitios web deben funcionar con todos los navegadores, y por lo tanto se necesita para poner a prueba cada página para que sepa que funcionan correctamente en todas las circunstancias. A pesar de que su sitio web puede visualizar perfectamente en Internet Explorer, esto no quiere decir que va a tener el mismo aspecto en Chrome, Safari o Firefox. Comprobar cómo cada página se muestra en los principales navegadores antes de poner el sitio en.

evitar la creación de interfaz de usuario (UI) de los controles que engañan a sus visitantes. Estos controles incluyen elementos, widgets y más que crean una experiencia interactiva, como un enlace, una lista o botón desplegable. Usted no quiere que los visitantes piensan que al hacer clic en una palabra o frase subrayada por ejemplo, dará lugar a una nueva página si no está realmente vinculado a otra cosa. Cuando los visitantes tienen expectativas de algo de trabajo de cierta manera y no lo hace, que son más propensos a asumir que hay algo malo en su sitio y se van.

Haga sus vínculos evidentes. Los clientes no les gusta pasar tiempo vadear a través de su sitio en busca de algo que les interesa. Tener un mapa del sitio, así como proporcionar enlaces grandes, prominentes ayudará a su espectador a encontrar lo que están buscando sin perder el tiempo en una cacería. conducirlos a su información.

Para ayudar a diseñar un sitio que es fácil para la gente a leer toda la información, asegúrese de que las páginas no son demasiado grandes. Si las páginas no son demasiado grandes entonces se encajan en las pantallas de ordenador de la gente. Si la página es demasiado grande, entonces parte de su valiosa información podría quedar fuera de la página.

Asegúrese de que el contenido de su sitio web es atractivo e interesante. Si bien el aspecto del diseño es importante, el contenido es lo que mantiene a los visitantes volver a su sitio. Cuando su contenido proporciona información útil y valiosa que responda a las necesidades de los visitantes de su sitio, los visitantes son más propensos a volver a su sitio en el futuro.

Aprender algo de HTML básico le ayudará a añadir algunos extras interesantes a su sitio. Por ejemplo, puede hacer que las palabras que siguen el cursor, o un banner que parpadea información importante. Asegúrese de cambiar los colores y las fuentes de vez en cuando, por lo que parece más involucrada con el sitio web y su diseño.

No utilice imágenes para el fondo. Cuando se piensa en algunos de los mayores sitios web en Internet, que no tienen imágenes como fondo. Cuando se utiliza fondos de imágenes, se representa a sí mismo como alguien que no está bien versado en el diseño web. Las imágenes como fondos también pueden causar su sitio para cargar más lento, que puede conducir a la frustración del usuario.

Una vez que usted sabe más en cuanto a diseño de páginas web, puede hacer que los sitios que utilizan Java, Flash, y más. Usted puede diseñar un sitio web simple o de fantasía. Simplemente depende de sus necesidades y su estilo. Lo que es importante es que usted puede diseñar su propio sitio web si se aplican los consejos aquí.