Estos son los mejores Consejos de Diseño Web para usted

Mucha gente piensa que el diseño web es duro, pero eso es sólo si no se invierte cualquier momento para aprender las cuerdas. Como con muchas áreas de la Internet, el software puede ser utilizado para ayudar con el diseño web. Siga leyendo para aprender más acerca de ellos.

Evite el uso de marcos. La mayoría de los sitios han abandonado fotogramas por su cuenta como mejores alternativas han estado disponibles, pero todavía hay sitios por ahí que están atrapados en 1996. Alternativas a los marcos de navegación incluyen paneles de navegación de posición fija, que tiene la navegación en múltiples áreas (por ejemplo, a la izquierda y abajo) o simplificar la estructura de la página de modo que los enlaces de navegación nunca están lejos.

Evite abarrotar los elementos de página juntos. Cada sección de la página debe estar separado de forma natural el uno del otro, ya que esto hace que el propósito de cada sección más clara. La forma más fácil de separar secciones es mediante el uso de DIVs, pero hay otras maneras, incluyendo el posicionamiento absoluto (no recomendado), el comando margen de CSS, y carrozas.

Incluir elementos de búsqueda que permiten a los visitantes el contenido web de búsqueda. Cuando un visitante quiere encontrar algo en concreto, que se verá de inmediato para la herramienta de búsqueda. Cuando no hay nadie disponible, es posible que simplemente deciden probar otro sitio donde pueden encontrar esa información. Coloque el cuadro de búsqueda en la esquina superior derecha de la página porque esto suele ser el primer lugar la gente busca para uno.

Incorporar un mapa del sitio en su sitio web. Los mapas de sitio sirven para varios propósitos. En primer lugar, hacen que la navegación a través de su sitio mucho más fácil para los visitantes. En segundo lugar, los motores de búsqueda pueden utilizarlo para indexar todo su sitio. Esto significa que su optimización para buscadores mejora, y su sitio web recibe más exposición, que le da un mayor potencial de ganancias de ingresos.

Evitar la creación de interfaz de usuario (UI) controles que engañan a sus visitantes. Estos controles incluyen elementos, widgets y más que crean una experiencia interactiva, como un enlace, lista o botón desplegable. Usted no quiere que los visitantes piensan que al hacer clic en una palabra o frase subrayada por ejemplo, dará lugar a una nueva página si no está realmente vinculado a otra cosa. Cuando sus visitantes tienen expectativas de algo que trabajan de una manera determinada y no lo hace, es más probable que asumir que hay algo malo en su sitio y se van.

Construya su sitio web usando un sistema de gestión de contenidos. Saber cómo construir un sitio web utilizando sólo HTML y CSS es buen conocimiento fundación, pero esto sólo puede producir un sitio web estático. Diseño web se ha convertido en proporcionar el contenido dinámico. Si se combina sus habilidades de codificación con el uso de un sistema de gestión de contenidos, prácticamente se puede construir cualquier tipo de sitio web que usted desea.

Si usted tiene varias páginas de su sitio web, utilizar una barra de navegación en la parte superior para ayudar a los visitantes encontrar la información que necesita de inmediato. Incluir información de contacto, para que puedan hablar con usted si les gustaría. Las partidas deben ser claras y visibles, y los párrafos deben ser concisos y fáciles de leer.

Siempre proporcionar los visitantes del sitio con la opción de ofrecer retroalimentación. Por lo tanto, si hay una brecha en la oferta o los visitantes de su sitio se confunden sobre el uso de su sitio, será fácil para usted para remediar la situación. Si un visitante se sienta involucrado, él o ella va a querer ver su sitio web de nuevo.

No utilice el parpadeo, desplazamiento de texto u otras animaciones. Además, manténgase alejado de los sonidos o la música que se reproduce automáticamente. Todas estas cosas son una distracción para los usuarios y ofrecer nada de valor. Además, las velocidades de conexión varían de un visitante del sitio a la siguiente, y todo el mundo no tiene la misma velocidad. Aquellos usuarios con conexiones más lentas se resienten los elementos de carga lenta de su sitio.

Al leer en el artículo de arriba, diseño de sitios web es fácil cuando se tiene un programa de software de calidad para ayudar. Con algunos sencillos consejos, entrar en el diseño web es fácil. Aplique lo que ha aprendido de este artículo con la intención de hacer un gran diseño web.

Palabras claves:, , , , ,