Excelente información acerca del Diseño Web en el artículo abajo

No importa cuál sea el propósito de su sitio web es, usted debe saber algo sobre el proceso de diseño. El diseño de un sitio tiene mucho que ver con si o no usted consigue las visitas repetidas. Los siguientes párrafos están llenos de ideas que puede utilizar para construir un buen sitio web.

Evite guiones inútiles. Scripts como contadores y scripts de fecha / hora en realidad no sirven para nada, y ya que todos ellos son JavaScript, pueden añadir unos pocos kilobytes de tamaño de archivo de la página. La eliminación de estos elementos también libera espacio en la página principal. Reemplazar los guiones inútiles con contenido útil que mantiene a los usuarios a volver.

No utilice páginas de bienvenida para su sitio menos que sea requerido por la ley, y sobre todo no utilizar una introducción Flash. La mayoría de la gente sólo quiere llegar a su contenido lo antes posible, y no se preocupan de mirar las páginas de bienvenida inútiles. Si usted tiene algún contenido divertido que a pesar de todo desea que los visitantes a ver, integrarlo en la página en su lugar.

Utilice etiquetas ALT siempre que sea posible. Estas etiquetas útil describen una imagen a un espectador, asistiendo a personas con discapacidad visual, así como aquellos que prefieren navegar sin imágenes. Como bono adicional, algunos motores de búsqueda incluyen las siguientes etiquetas en sus clasificaciones, por lo que puede recibir un impulso mediante el uso de ellos.

Utilice un título descriptivo. Muchos propietarios de sitios olvide de nombrar sus páginas, o nombrarlos algo genérico, como “página de bienvenida.” Los motores de búsqueda utilizan descripciones de título en sus posiciones, así que asegúrese de que usted es lo más descriptivo posible, sin tener que pasar por la borda. Asegúrese de que se puede utilizar para sus televidentes y los motores de búsqueda.

Si usted cree que su sitio se puede acceder a través de dispositivos móviles, usted querrá mantener sus diseños simples. El uso del flash, imágenes excesivos y complicados menús no se traducirá también en una plataforma móvil. Mantenga su página limpia y simple, o crear un sitio móvil específico para sus usuarios.

Si usted nunca ha diseñado una página web, pruebe a utilizar diseños pre-hechos. Estos se pueden encontrar fácilmente en línea para varios sitios web de blogs como Blogspot o Tumblr. Tener un diseño interesante llamará la atención sobre el contenido y darle al sitio un aspecto profesional. Sólo asegúrese de que su diseño es atractivo para su público objetivo!

Mantenga todo el sitio archivos se utiliza lo más pequeño posible, independientemente del diseño. Tiempo de carga de su página web se ve directamente afectada por los tamaños de los archivos que tienes en tu sitio. Usted debe tratar de asegurarse de que sus cargas sitio web tan rápido como sea posible. Esto se debe a que no todos los visitantes que vas a atraer van a tener una máquina de funcionamiento de gran alcance o de alta velocidad a Internet. Pon a prueba tu sitio para asegurarse de que se cargue rápidamente, incluso cuando accede en una conexión dial-up.

Si usted no se siente seguro en cualquier área en absoluto cuando usted está diseñando un sitio web a continuación, seguir adelante y pedir ayuda a alguien. Usted puede encontrar la ayuda de un amigo o de los extraños en lugares como foros en la web. Sólo asegúrese de que usted no frente a cualquier cosa sin saber lo que estás haciendo en primer lugar.

Quédate con un diseño que es básico y no tan confuso por lo que no hay que confundir a ti mismo. Haga esto para que usted obtenga los fundamentos abajo primero y luego haz todo lo posible para actualizar a un sitio intermedio y desde allí avance a un sitio que está más avanzada en el final.

Es necesario para dominar los fundamentos de un buen diseño web, sin tener en cuenta del tipo de sitio que está diseñando. El diseño de su página determina si los visitantes como cómo su página se ve y lo mucho que confía en ti. Aplicar los consejos que usted acaba de leer, y usted tendrá un sitio web exitoso.