Excelentes consejos para el diseño de un eficaz y de gran apariencia-Website

Sitios web tienen varios propósitos en estos días. Se utiliza para el intercambio de información, entretenimiento y otros usos. Todo el sitio web necesita un webmaster que tiene conocimiento. Crear un gran sitio con estos consejos.

Mantener el tamaño de sus páginas web pequeñas. Una gran cantidad de páginas web modernos están llenos de elementos innecesarios, incluyendo enormes imágenes, publicidad flash, y un montón de AJAX. Mucha gente, especialmente los de las zonas rurales y en otros países con una infraestructura de Internet menos desarrollados, no tienen Internet de alta velocidad y tendrán que esperar una eternidad para una página grande como para cargar.

Asegúrese siempre de que está dando retroalimentación significativa, ya que esto es lo que crea la comunicación entre un sitio web y sus visitantes. Por ejemplo, si una acción tomada por unos resultados de visitantes en un error, no simplemente mostrará “Se produjo un error.” En su lugar, proporcionar un mensaje que explica lo que sucedió y cómo el visitante puede corregir el error al tomar una acción diferente. Sin esta información, los visitantes son más propensos a crecer frustrado y se dan por vencidos, dejando su sitio web.

Para ayudar a sus páginas web se cargan rápidamente, usted debe comprimir todas las imágenes de la página web. Si tiene imágenes que se comprimen a continuación, las páginas se cargan mucho más rápido. No hay nada más frustrante para los espectadores que la espera de un gráfico 250k para cargar cuando debería ser en realidad sólo 20k.

Si usted cree que su sitio se puede acceder a través de dispositivos móviles, tendrá que mantener sus diseños simples. El uso del flash, el exceso de imágenes, menús complicados y no se adapta muy bien a una plataforma móvil. Mantenga su página limpia y simple, o crear un sitio móvil específico para sus usuarios.

Para ayudar a sus visitantes puedan leer fácilmente su sitio, debe diseñarlo utilizando colores contrastantes. Si utiliza colores que contrastan, que hace que el texto se destacan. Si tiene texto negro con un fondo negro que no será capaz de ver la información, pero si tiene texto negro con un fondo blanco se convierte en fácil de leer.

Para ayudar a que su sitio web más atractivo, incorporar unas fotos que tomaste. Las fotos en su sitio web puede ofrecer un enfoque más amigable para los visitantes. Los visitantes querrán permanecer en su sitio durante un período de tiempo más largo.

Tome el tiempo para pensar cuidadosamente sobre el contenido que utiliza en su sitio web para asegurarse de que es interesante. Aunque el aspecto general de su sitio es importante, es el contenido que les hace volver por más. Cuando se puede proporcionar información útil y de calidad para sus visitantes, verá los visitantes a volver al sitio con regularidad.

Minimizar la cantidad de clic o desplazándose visitantes debe hacer para acceder a la información. Cuanto más un usuario tiene que hacer clic o desplazarse alrededor para encontrar la información que buscan, más probable es que se dan por vencidos en busca de ella. Objetivo para tener un mínimo de 400 palabras en cada página de su sitio mediante la combinación de las páginas que tienen contenido que es inferior a este número de palabras.

Si usted quiere construir un sitio web rápido sin tener que aprender un lenguaje de programación, utiliza un generador de código . El uso de un generador de código le permite construir rápidamente un sitio y le impide cometer un error cuando no se tiene idea de lo que es la programación de computadoras. generadores de código no son sólo es rápido, pero usted será capaz de aprender mucho también.

Como se dijo anteriormente, los sitios web tienen muchos propósitos, tales como proporcionar entretenimiento, la comunicación y la información. Es necesario el conocimiento diseño adecuado con el fin de crear un buen sitio web. Siguiendo los consejos de este artículo le ayudará a crear el mejor sitio posible.