Excelentes consejos sobre diseño web que Usted querrá leer

A medida que más de nuestro día a día suceda en línea, las empresas que buscan el éxito necesita tener una presencia competente Internet. Cuando su sitio web falla, si no se pierden clientes. Aprende a diseñar un gran sitio web con los siguientes consejos y técnicas.

probar su sitio para ver si los principales servicios de traducción funcionan correctamente cuando la traducción de su sitio. Algunos sitios reciben muchos visitantes internacionales, y estos visitantes a veces usan servicios como BabelFish y Google Translate para traducir el texto a su idioma. Ciertos problemas de diseño web, especialmente pobres código del lado del servidor, puede romper estos servicios.

Dé a sus visitantes la posibilidad de buscar en su sitio para que puedan encontrar más fácilmente lo que están buscando. Si alguien no puede encontrar lo que están buscando de inmediato, su siguiente pensamiento será para buscar un campo de búsqueda. Ponga esto en algún lugar obvio e incluir un botón de búsqueda.

No trabaje con los pop-ups. No hay una persona por ahí que va a querer visitar un sitio web y se dejen confundir con anuncios pop-up. Esto a menudo hace que las personas dejan un sitio, lo que significa que nunca se toman el tiempo para conocer a su producto. Usted puede evitar la frustración visitante, y mejorar su reputación, al evitar los anuncios pop-up completo. Si el host intenta forzar a los pop-ups en usted, busque otro.

Siempre que su logo aparezca en su sitio, usted debe acompañarla con un lema o eslogan complementaria. Idealmente, este lema debe ser pegadizo e informativo, y debe ofrecer algún resumen básico del propósito de su sitio o la oferta de productos. La combinación de su logotipo y eslogan debería aparecer en cada página para crear un sentido de cohesión.

Tener una navegación clara. Cuando un visitante llega a su sitio, asegúrese de que puede ir a través de su sitio. Usted debe tener una navegación clara para hacerlo. Tener todos los enlaces importantes en lugares prominentes. Trate de vincular muchas páginas en su sitio. Permiten que la información se encuentra desde todas las partes del sitio.

En el diseño de un sitio web para una aplicación móvil, es importante que usted escoja la resolución de la pantalla derecha. Desde un Android a un iPad, los sitios se van a visualizar en los dispositivos de manera diferente. Si usted está esperando para obtener mejores resultados, ir con una resolución de pantalla que se ve bien en cualquier tipo de pantalla.

Selección de un buen nombre de dominio es un aspecto muy importante de diseño de sitios web. Cuando escribe una dirección en el navegador web, se utiliza la famosa subdominio www? La mayoría de la gente le gusta simplemente escriba la dirección sin utilizar esto, lo que significa que debe diseñar su sitio para poder aceptar ambos.

Haga su mejor esfuerzo para actualizar el contenido de sitios antiguos que tiene. Usted quiere asegurarse de que cualquiera de los sitios que usted construye parecen como que están al día con la tecnología que es hoy -. No desea que un sitio que parece 10 años

Asegúrese de estar siempre en la búsqueda de toda la información que se puede captar su mente alrededor cuando usted está consiguiendo en el diseño web. Por lo general, no es algo que se puede aprender que no te va a beneficiar en el diseño web, a menos que la información que se aprende no es cierto lo que ser conscientes de ello.

Asegúrese de que su lema está en cada página de su sitio web, incluyendo los que están alojados en subdominios. Las frases deben estar en más grande, más audaz de texto para que los visitantes puedan identificarlos inmediatamente. El lema informa de la meta de cada página, y puede retener o repeler a sus lectores.

Como usted ha aprendido, el diseño de un sitio web no tiene que ser difícil. Cuando sabes lo básico, usted puede usarlos para hacer un sitio que atrae a los visitantes y les ayuda a obtener lo que necesitan. Pruebe estos consejos, y usted comenzará a ver resultados reales.