Excelentes ideas para mejorar su diseño web

Cuando la gente diseñar un sitio web, que a menudo se olvide de incluir un enlace a su página web en sus páginas secundarias. Si usted no tiene un enlace sitio web, sus visitantes pueden nunca ser capaz de volver a la parte principal de su sitio. Este artículo contiene una serie de consejos sobre cómo agregar correctamente un enlace página web, para que los visitantes siempre se puede encontrar un camino a casa!

El uso de JavaScript debe mantenerse a un mínimo. Para algunas personas que visitan su sitio, Java causará problemas en lugar de proporcionar una mejor funcionalidad. Los navegadores web más importantes difieren un poco en la funcionalidad, y que se actualizan con frecuencia. Todos los visitantes no tendrán la versión más actual del navegador en particular que están utilizando. Además, la gente a veces no tienen activado Javascript en su navegador. Ambas cosas significa que estos usuarios no pueden utilizar su sitio.

Para ayudarle a atraer a un público más profesional a su sitio, asegúrese de que el diseño de su sitio sin errores de ortografía. En el diseño del sitio, utilizar un corrector ortográfico y si necesitas, un corrector gramatical. Si usted tiene un sitio con mala ortografía y la gramática, la gente no va a querer hacer negocios con usted, ya que se piensa que es poco profesional.

La investigación de palabras clave. Aunque su enfoque principal es en el suministro de contenido y la información adecuada a sus clientes, usted necesita para construir una base de clientes. Es necesario comprender las palabras clave adecuadas que atraigan a los visitantes de su sitio web.

Si su sitio es más grande que unas pocas páginas, debe ser investigable. Ponga en una caja de búsqueda en la esquina de la mano derecha en la parte superior de la página, ya que esto permite que los visitantes del sitio para escribir en una sola palabra clave que aparece en cualquier lugar en su sitio. FreeFind y Google ambos tienen estas capacidades para un sitio web.

Hacer uso de software libre en la configuración de su sitio. Invertir en potentes paquetes de software como Photoshop es sólo vale la pena si usted piensa que tendrá que pagar la pena al final. Investigue un poco y probar diferentes software para encontrar las herramientas que necesita la mayoría.

No utilice el parpadeo, desplazamiento de texto u otras animaciones. Además, manténgase alejado de los sonidos o la música que se reproduce automáticamente. Todas estas cosas son una distracción para los usuarios y ofrecer nada de valor. Además, las velocidades de conexión varían de un visitante del sitio a otro, y no todos tienen la misma velocidad. Aquellos usuarios con conexiones más lentas se resentirán los elementos de carga lenta de su sitio.

Asegúrese de probar temprano y poner a prueba con bastante frecuencia. Ejecución de la usabilidad y las pruebas de interacción de usuario al principio del juego realmente puede ahorrarle frustración en el largo plazo. Continuar prueba a cabo como a mejorar y ampliar su sitio web.

Hacer uso de su gramática y corrector ortográfico. Sí, algunos errores pueden quedar superado algunos de su público, pero no va a conseguir más allá de todo el mundo. Usted podría perder parte de su público debido a esto, sobre todo si se cometen errores con frecuencia. Haz tu mejor esfuerzo para corregir la gramática y la ortografía en su sitio.

Para ayudar a hacer su sitio más interactivo incorporar juegos en su sitio. Tener juegos en su sitio lo hace un montón de diversión para el visitante. Si sus visitantes no están teniendo un buen momento en su sitio, entonces van a salir y ir a buscar otra cosa que hacer.

Como se mencionó anteriormente en esta pieza, es fundamental que todas las páginas de su sitio web tienen vínculos que apuntan de nuevo a la propia página de inicio. Sus visitantes del sitio web se encuentra este enlace sin esfuerzo, si usted es consciente de dónde colocar correctamente. Utilice la información que has aprendido en este artículo para entender en qué parte de la página que debe colocar estos enlaces.

Palabras claves:, , , ,