Gran consejo para diseñar un sitio Web

No es fácil de hacer todas las actividades que tienen que ver con los ordenadores o Internet por nuestra cuenta. Sin embargo, la mayoría de la gente no tendrá un momento difícil diseñar un sitio web. Con un poco de conocimiento, puede crear un sitio que es impresionante. Para obtener más información, siga leyendo.

Cuando se está diseñando una página web, es importante contar con la ortografía y la gramática correcta. Además de ejecutar el corrector ortográfico en su contenido, pida a un amigo o compañero de trabajo para revisar todo. Tener buena ortografía y la gramática en su sitio web le ayudará a darle un toque profesional y su visitante será más probable que vuelva.

Usar JavaScript para incluir una fuente personalizada en sus páginas web. Bibliotecas como TypeKit y Google Web Fonts que sea fácil de incluir fuentes esotéricas en las páginas web, incluso si la mayoría de los visitantes no tienen esas fuentes en sus equipos. Funciona mediante la incorporación de la fuente sí mismo en JavaScript para que pueda ser decodificado por el cliente sobre la marcha.

Mantenga sus páginas a una longitud razonable. Añadir contenido a través de nuevas páginas en su sitio, en lugar de virar en el final de una página de inicio. En su mayor parte, los lectores son reacios a seguir adelante en una página que parece desplazarse para siempre. Si usted debe tener una gran cantidad de contenido en una página, incluir hipervínculos en la parte superior y en secciones a lo largo de la página. Esto permite a los usuarios navegar a través del contenido disponible sin desplazamiento excesivo.

Asegúrese de que su sitio web se puede escanear fácilmente. Muchos lectores en línea buscan información que es interesante para ellos. Romper texto en secciones con encabezados que se pueden escanear fácilmente por sus lectores. Sea seguro de información importante se da la facturación superior. Todo esto conduce a una experiencia que es más satisfactorio para sus visitantes, ya que siempre pueden encontrar lo que están buscando de forma rápida y fácil.

Para ayudar a sus páginas web se cargan rápidamente, usted debe comprimir todas las imágenes de la página web. Si tiene imágenes que se comprimen a continuación, las páginas se cargan mucho más rápido. No hay nada más frustrante para los espectadores que la espera de un gráfico 250k con la carga cuando en realidad debería ser sólo 20k.

Para ayudar a sus visitantes a encontrar su camino a casa en su sitio, siempre incluyen un enlace a su página de inicio en cada página de su sitio. Tener un enlace de la página de inicio que es visible permite al lector a hacer fácilmente su camino de regreso al punto de partida. Si usted no tiene un vínculo casa, entonces sus visitantes pueden frustrarse y dejar su sitio por completo.

Si usted planea en tener un sitio comercial, usted debe considerar seriamente la compra de su propio alojamiento web. La mayoría de los sitios de hospedaje gratuitas que obligan a mostrar sus anuncios, lo cual es contrario a la intuición si usted está tratando de vender algo así. Comprar su propio alojamiento para evitar esta molestia publicidad, de modo que usted puede elegir sus propios anuncios.

No cargar contenido enriquecido de forma automática. contenido rico se refiere principalmente a la música y los vídeos, pero aparte de texto o gráficos califica nada. Muchas personas navegan en ambientes de trabajo donde los sonidos de repente jugando es un gran problema. Además, muchas personas encuentran tales rico contenido molesto en general. contenido rico debe requerir algún tipo de interacción por parte del usuario antes de jugar.

Trate de código usando sólo CSS. Estamos alejando de los sitios basados ??en tablas que sólo los sitios de CSS, ya que son reutilizables, accesibles y pueden reducir en gran medida sus tamaños de archivo. Esto le permite un mayor control de la apariencia de su sitio. Hay varios recursos que puede utilizar CSS, por lo tanto, sabiendo CSS es muy valiosa para el diseño web.

Para practicar lo que ha aprendido sobre intente registrarse con uno de los anfitriones libres de la tela. Enseguida se dará cuenta de lo fácil que es, una vez que sabes lo básico. Pronto estará listo para comenzar a diseñar sitios web que la gente le encantará. Pronto, usted se convertirá en un viejo profesional en diseño web gracias a la información incluida en este artículo.

Palabras claves:, , , ,