Gran Consejos para hacer un sitio web de primera categoría

La contratación externa de diseño web es un gran gasto para los propietarios de nuevos negocios. Usted puede ahorrar dinero mediante la construcción de uno mismo. No corte las esquinas! Mediante el uso de estos consejos, usted puede armar un sitio web profesional por su cuenta.

Al crear gráficos o fotos de su sitio web, asegúrese de mantener el tamaño de archivo pequeño. Si sus gráficos son demasiado grandes, la página se cargue lentamente y sus visitantes se irá. Usted puede encontrar muchos programas de gráficos gratuitos o de bajo costo online que optimizar sus imágenes antes de cargar a su sitio web.

Mientras que usted podría estar inclinado a añadir un montón de campanas y silbatos para su sitio web, gráficos destellantes, música fuerte y neón colores serán simplemente distraer del propósito de su sitio web. Los visitantes que son bombardeados por demasiadas imágenes y sonidos pueden estar inclinados a abandonar su sitio web antes de empezar la navegación. Mantenga los colores simples y el contenido relevante y el diseño de su sitio web será un ganador.

Para ayudar a sus páginas web se cargan rápidamente, usted debe comprimir todas las imágenes de la página web. Si tiene imágenes que se comprimen a continuación las páginas se cargan mucho más rápido. Nada es más frustrante para los espectadores que la espera de un gráfico de 250k para cargar cuando en realidad debería ser sólo 20k.

Asegúrese de hacer una buena investigación de palabras clave. Por supuesto, un nuevo contenido debe ser su foco principal, pero también se debe optimizar su sitio. Si usted quiere que su sitio para tener éxito, usted debe entender cómo utilizar palabras clave correctamente.

Asegúrese de que todo es fácil de localizar en su sitio web. Pasa algún pensamiento serio sobre cómo será distribuido todo en su sitio. Cuando el contenido es lanzada al azar en su sitio con poca importancia a la disposición, usted está haciendo las cosas más difíciles para las personas cuyo uso de su sitio asegura su éxito en línea -. Los visitantes del sitio

Asegúrese de que su página web utiliza una fuente consistente. Algunos sitios web cambian fuentes quiera o no sin razón el diseño para hacerlo. Esto hace que el contenido difícil de procesar para los visitantes. La mayoría de los sitios web, especialmente los sitios web de negocios, no tendrán ningún problema se pegue a las fuentes básicas, como Arial, Veranda, o incluso Times New Roman.

Para ayudar a su función de página web de la manera que se pretende, asegúrese de que todos los enlaces están funcionando. Si se ha roto los vínculos a continuación, sus visitantes pueden frustrarse cuando tratan de hacer clic en algo que les interesa. Visitantes frustrados no es algo que quiera, porque acaban de salir de su sitio de loco.

Para ayudar a diseñar un buen sitio, es necesario que sea así que es fácil de navegar. Navegación abarca todo y es la columna vertebral de su sitio. Así que construir un sitio que fluye fácilmente de un área a otra, de lo contrario su sitio va a ser muy confuso y la gente no va a visitarlo.

Las páginas de un sitio web son muy importantes, incluso para los más pequeños sitios, así que asegúrese de que usted realmente tiene un ojo para el detalle. Usted necesita asegurarse de que la última página que ha añadido a su sitio tiene las mismas dimensiones y características de las páginas anteriores. La última cosa que quiere es una mezcolanza de diferentes estilos y temas en un único sitio.

Muchas veces cuando usted carga una página a su servidor de archivos, no se puede encontrar cuando se escribe en la dirección a través de su navegador. Siempre se necesita volver a verificar y asegurarse de que usted nombró el archivo correctamente. Algunas personas literalmente pierden días tratando de identificar el problema que creen que es importante, cuando en realidad es sólo un simple error tipográfico.

Una buena parte de la experiencia que se necesita para evolucionar a partir de la construcción de sitios web básicos para el diseño más sofisticado sitio web. No se desanime si usted ve errores en el inicio. Sin embargo, el uso de los consejos anteriores le ayudará a llegar a un diseño que hará que los clientes quieren volver.