Gran diseño web consejos que puede utilizar hoy

Todo el mundo pasa tanto tiempo en Internet cada día, por lo que es importante que su sitio web realmente se destaca. Lee este artículo para aprender cómo obtener los usuarios que vuelven a su sitio.

Para las presentaciones multimedia, aprovechar el nuevo estándar HTML5. A pesar de que HTML5 no es tan robusta para la animación y los juegos como Flash, tiene la ventaja de trabajar de forma estable en los navegadores de teléfonos móviles, como las contenidas en los equipos de Apple. HTML5 es también un poco más delgado que Flash, por lo que los tiempos de carga mejorará, también.

A medida que construye su sitio, ser consciente de los colores que utiliza en conjunto. El texto debe seguir siendo el principal foco de atención y debe ser fácil de leer. Texto oscuro sobre fondo claro son típicamente más fácil en los ojos que a la inversa. Pregunte a sus amigos para darle información sobre los colores que elija.

A pesar de que es común ver la www. en la parte delantera de una URL del sitio web, usted debe tratar de asegurarse de que puede acceder a su sitio si usted elige incluir o no. Esto hará que sea mucho más fácil para que cualquiera pueda acceder independientemente de cómo se escribe.

Mantener los tamaños de los archivos y las imágenes pequeñas. tiempos excesivos de carga son una sentencia de muerte para cualquier sitio. Cuanto mayores sean los archivos son que hay que cargar, el tiempo de carga cuanto más tiempo una de usuario va a ser. La mayoría de usuarios, haga clic en la página de inmediato si no empieza a cargar dentro de los primeros segundos de la apertura de su página.

Incluir una página de enlaces para su sitio y utilizarlo para proporcionar una variedad de recursos relacionados con el propósito del sitio. También debe incluir una variedad de enlaces, incluyendo enlaces a sitios que están ofreciendo los vínculos de retroceso a su sitio. Si los sitios relacionados con enlace a su sitio, el ranking de su sitio se moverá hacia arriba en las clasificaciones en las páginas de resultados.

obtener la retroalimentación de sus visitantes. Si ha olvidado algo o has hecho un elemento de su sitio confuso de usar, que será capaz de decirle. Obtención de los visitantes a su sitio sentir que están involucrados es una manera inteligente para estar seguro de que van a ir a su sitio de nuevo.

Los mejores sitios web comunican una gran cantidad de información en una pequeña cantidad de palabras. Si usted es de largo aliento, la gente se aburren fácilmente y encontrar otro sitio que es más concisa. Asegúrese de que cualquier contenido es relevante y fácil de entender -. Periódicos utilizan un nivel de lectura de octavo grado, que es el nivel de alfabetización más común

Asegúrese de que todo es fácil de encontrar en su página web. Pasa algún pensamiento serio sobre cómo será expuesto todo en su sitio. Cuando el contenido es lanzada al azar en su sitio con poca atención a la disposición, usted está haciendo las cosas más difíciles para las personas cuyo uso de su sitio asegura su éxito en línea -. Visitantes de su sitio

Para ayudarle a crear un sitio web, usted debe aprender HTML. Conociendo HTML le ayuda a entender cómo funciona un sitio web. Cuando usted entienda cómo funciona un sitio web, puede incorporar su propio código HTML en su sitio. Esto le ayuda a corregir fácilmente los cambios sin tener que depender de los programas externos para construir su sitio. En otras palabras, usted tiene más control sobre el contenido de su sitio.

Pide a la gente de su mercado objetivo lo que quieren ver en su sitio. Esto ayudará con el diseño general de su sitio web de una manera positiva. Además, siguiendo los consejos, usted sabe que está proporcionando algo de valor para los usuarios.

Como se ha indicado anteriormente, el diseño de un gran sitio web no es tan difícil como parece. Con la práctica, usted será un profesional en ningún momento. Sólo tiene que utilizar la información que ha aprendido aquí.

Palabras claves:, , , ,