Gran Diseño Web Consejos Usted realmente puede utilizar

Cuando mucha gente oye el término “diseño web”, a menudo piensan de horas de tiempo y energía pasa las escrituras largas líneas de código y la creación de imágenes gráficas de un sitio web. El diseño web es más fácil que la mayoría de la gente cree, y los consejos de diseño web en el siguiente artículo demostrará precisamente eso.

No utilice páginas de bienvenida para su sitio menos que sea requerido por la ley, y sobre todo no utilizar una introducción Flash. La mayoría de la gente sólo quiere llegar a su contenido lo antes posible, y no se preocupan de mirar las páginas de bienvenida inútiles. Si usted tiene algún contenido divertido que a pesar de todo desea que los visitantes a ver, integrarlo en la página en su lugar.

Asegúrese de que todas las páginas web en realidad tienen títulos, y asegurarse de que son descriptivos. Un sorprendente número de páginas web por ahí se llama “documento sin título” o “nuevo documento”. Esto no sólo niega a los visitantes una pieza útil de información para recordar su sitio, pero también destruye totalmente su SEO, ya que los motores de búsqueda de páginas títulos de peso fuertemente sitios cuando la clasificación.

Para ayudar a sus visitantes a navegar fácilmente a través de su sitio web, el diseño tan que se convierte en fácil de encontrar “cosas”. Cuando usted tiene un sitio simple que hace que sea fácil de localizar información, mantener a sus visitantes allí mucho más tiempo. Si usted hace que sea difícil para ellos, entonces ellos se sienten frustrados y se van.

Si usted no se siente seguro en cualquier área en absoluto cuando usted está diseñando un sitio web a continuación, seguir adelante y pedir ayuda a alguien. Usted puede encontrar la ayuda de un amigo o de los extraños en lugares como foros en la web. Sólo asegúrese de que usted no frente a cualquier cosa sin saber lo que estás haciendo en primer lugar.

Creación de un mapa del sitio es una parte muy importante del proceso de diseño de páginas web. Un mapa del sitio es una manera eficaz de informar a los visitantes de los diferentes tipos de contenido que su sitio web tiene para ofrecer, y es una gran herramienta para navegar por su sitio web. Rastreadores de motores de búsqueda también utilizarán el mapa del sitio por razones similares, y por lo tanto, que incluye un mapa del sitio le ayudará a aumentar su ranking de búsqueda. Asegúrese de que su sitio tiene un mapa del sitio, y que es a través de.

Trate de tener un diseño claro y consistente en el diseño de sus sitios. Diseños limpios que hacen uso de una gran cantidad de espacio en blanco tienden a mejorar la legibilidad del sitio y aspecto general. El diseño debe centrarse en el contenido. Trate de usar las fuentes que se encuentran en todos los equipos con el fin de evitar que su sitio aparezca incorrectamente.

Trate de asegurarse de que cualquier música o imágenes que usted está con enlaces a está instalado en su propio servidor web. No hotlink a cualquier otra imagen del sitio web. Esto puede ser interpretado como el robo de ancho de banda y que podría poner en violación de un derecho de autor también. No vale la pena el riesgo.

Si usted se encuentra atascado en el proceso de diseño, recuerde que usted tiene toda la Internet a su disposición para buscar ejemplos. El Internet tiene millones, si no miles de millones de páginas web que puede inspirarse. Busque sitios web que apelar a su sentido del diseño y averiguar cómo puede mejorar en las cosas que te gustan. Usted tendrá que hacer más que pedir prestado ideas para tener éxito, sin embargo. Es necesario mejorar ellos.

Como se dijo antes, la gente piensa en horas de la codificación y la creación de imágenes cuando piensan en el diseño web. No se dan cuenta que el diseño web no es tan complicado como ellos creen. El uso de los consejos de este artículo, nadie va a ver lo fácil diseño web es y lo utilizan para crear su propio sitio web.